Compra de contenido

Discus and support Compra de contenido in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¿Por aue cuanto intento comprar me sale un me saje diciendo que tengo que ponerme en contacto con la asistente de microsoft, por que mi pago no se ah... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Gerardo779, Sep 12, 2020.

1. Gerardo779
    Gerardo779 Guest

Compra de contenido

¿Por aue cuanto intento comprar me sale un me saje diciendo que tengo que ponerme en contacto con la asistente de microsoft, por que mi pago no se ah podido procesar?, ¿como puedo desbloquear la cuenta, para seguir comprando?

:)

Gerardo779, Sep 12, 2020
  2. dempup Win User

Compra de contenido

3. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.
  4. Alpha Soulneed Win User

Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

Hola! Ya no debes de tener problemas para la compra, el día en que tu posteaste esto había una falla en compra y uso de contenido, pero ya está arreglado. Saludos

[Translation - Hello! You should no longer have problems for the purchase, the day you posted this there was a failure in buying and using content, but it is fixed. regards]
  5. XBF Ezra G Win User

Compra de contenido[Purchase of content]

Hello gustavovaladez,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with purchasing an item on the Microsoft Store. To address this, please use the
    Contact Us portal to speak with an agent.

I hope this helps.
  6. Dageto Kraft Win User

gears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of wars 1 and 2 have been decommissioned from xbox live in 360.]

creo que andan quitando contenidos en la store de 360 pero si ya habias comprado ese contenido aun lo puedes descargar desde tu historial de compras

y lo de los servidores nose no he checado pero lo hare haber que paso

saludos

[Mod Translated - I think they're removing content in the 360 store but if you've already bought that content you can still download it from your purchase history

and the servers I haven't checked but I'll have what happened

Best regards]
Thema:

Compra de contenido

Loading...
  1. Compra de contenido - Similar Threads - Compra contenido

2. compra de dos mandos xbox - microsoft

in XboX Insiders
    compra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en...
  3. compra no marketplace (purchase on marketplace)

in XBoX Games and Apps
    compra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I...
  4. compra dos jogos

in XBoX Sales and Promo
    compra dos jogos: duvidas Ao comprar os jogos esses ficam no aparelho? E se adquirir via mensalidade $29,99 quais jogos estão inclusos? pesquisei e não encontrei a informação de quais jogos cada pacote tem de...
  5. Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 )

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 ): [img] [Translation - I can't buy Xbox Game Pass Ultimate (December 2020)] b9aed93e-2967-457d-9656-d7585d623746
  6. Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]

in XBoX on Consoles
    Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]: Buenas, quisiera saber si es posible comprar la nueva xbox y si es posible traerla a venezuela o algun pais vecino, no he encontrado informacion en ninguna pagina oficial de xbox....
  7. Compra cartão [Buy card]

in XBoX Games and Apps
    Compra cartão [Buy card]: Olá pessoal, tudo bem? Realizei a compra do cartão para o meu sobrinho, estamos colocando o código e está dando "Algo deu errado. Verifique as instruções que vieram com o seu código". Como...
  8. Problemas na compra do Xbox Game Pass Ultimate [Problems buying Xbox Game Pass Ultimate]

in XBoX Sales and Promo
    Problemas na compra do Xbox Game Pass Ultimate [Problems buying Xbox Game Pass Ultimate]: Olá Estou com seguinte problema Quando eu tento compra o Xbox Game Pass Ultimate Por 1 Real não consigo ... Me pede outra forma de pagamento Mais eu compro tranqut os jogos mais so esto com...
  9. Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]

in XBoX on Consoles
    Compra de contenido no recibida. [Purchase of un received content.]: He comprado 200 Call of Duty points el 15 de julio a las 17:12 H y no he recibido nada microsoft no se hace cargo i Activision no me contesta los emails , encima Microsoft me deniega el reembolso...
  10. Compra de contenido[Purchase of content]

in XBoX on Consoles
    Compra de contenido[Purchase of content]: Hola, quisiera saber que hacer cuando al comprar un juego, no te lo permite y te da el mensaje de "ponerse en contacto con el soporte técnico de microsft" ya que el soporte técnico no te soluciona...