compra ap store
Discus and support compra ap store in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola hace un mes compre halo CE aniversario y halo reach, y hoy acabo de comprar el resto de la colección del jefe maestro, me dice que ya esta... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ErnestoHernandez7, Apr 28, 2020.
Thema:
compra ap store
Loading...
-
compra ap store - Similar Threads - compra store
-
Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase]
in XBoX on WindowsCompra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase]: Comprei o pacote do iniciante do Minecraft que viria com 700 moedas, mas as moedas não foram creditadas na minha conta. Como devo proceder? [Translation-I bought the Minecraft starter pack that... -
compra ap store [buy ap store]
in XBoX Games and Appscompra ap store [buy ap store]: Hola hace un mes compre halo CE aniversario y halo reach, y hoy acabo de comprar el resto de la colección del jefe maestro, me dice que ya esta instalado pero no me sale habilitado para jugarlo... -
Compra de jogo pela loja virtual[Translation-Game purchase by online store]
in XBoX Games and AppsCompra de jogo pela loja virtual[Translation-Game purchase by online store]: olá boa noite ,realizei uma compra pela loja virtual pelo meu console um xbox 360 do jogo BLACK, fiz o download e na hora de começar a jogar aparece uma mensagem dizendo que tenho q inserir um... -
Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]
in XBoX Sales and PromoLimite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]: Buenas tardes a toda la comunidad. Mi consulta es esta para quién tenga conocimiento, en la tienda Microsoft de Argentina, cuantas Tarjetas de Regalo se puede comprar al día y que no se bloquee mi... -
Compra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store)
in XBoX Games and AppsCompra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store): Fiz a compra de 1000 buks no fortinite com cartão presente e não recebi, o que faço? [Translation] I made the purchase of 1000 Bucks in the Fortnite with gift card and did not receive, what do I... -
Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.
in XBoX Games and AppsCobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha... -
He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...
in XBoX Sales and PromoHe perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox... -
Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store
in XBoX Games and AppsCompra de juego en Store [Translate] Buy game in Store: Estoy tratando de comprar C & C3 directamente del Store de mi xbox one y sale el mensaje de; "LO SENTIMOS QUE NO PUEDES COMPLETAR TU PUCHASE EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR, INTENTE DE NUEVO" Estoy... -
Compra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store)
in XBoX on WindowsCompra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store): Hola, hice una compra de pavos para xbox, que pensaba que podria utilizarlos para pc, y no ha llegado nada a mi cuenta de epicgames. Es posible y viable su utilidad? Es posible pasar los pavos de...