Complementos de juego de xbox 360 para Xbox one[Xbox 360 game add-ons for Xbox one]

Discus and support Complementos de juego de xbox 360 para Xbox one[Xbox 360 game add-ons for Xbox one] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace varios años compre complementos para el videojuego minecraft en xbox 360 y hace poco lo compré para xbox one, pero no puedo descargar mis... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IvanMedina3, Jan 8, 2019.

1. IvanMedina3
    IvanMedina3 Guest

Complementos de juego de xbox 360 para Xbox one[Xbox 360 game add-ons for Xbox one]

Hace varios años compre complementos para el videojuego minecraft en xbox 360 y hace poco lo compré para xbox one, pero no puedo descargar mis complementos ahora que tengo el juego, ¿que puedo hacer para recuperarlos?

[Translation - Several years ago I bought accessories for the minecraft video game on xbox 360 and recently I bought it for xbox one, but I can not download my add-ons now that I have the game, what can I do to get them back?]

:)

IvanMedina3, Jan 8, 2019
  2. YoutubeDarkengels Win User

Cannot change Xbox profile picture

Hola, me puedes ayudar tengo una Xbox one S digital ,cuando quiero descargar contenido de juegos gratis de Golf Xbox 360 me dice Error está oferta no es válida en tu región . Yo soy de Urugua, Montevideo ayúdame porfavor para poder descargar juegos de Xbox
    360
  3. WPAK Win User

Web translation:

Xbox 360 game add-ons for Xbox one

Several years ago I bought accessories for the minecraft video game on xbox 360 and recently I bought it for xbox one, but I can not download my add-ons now that I have the game, what can I do to get them back?

Response

Hi there,

as far as I know the Xbox 360 version and Xbox One version are considered being different games, so any add-on purchased on the 360 will not be something that is available on the Xbox One, since it's a different game in itself.

I'm afraid any add-on needs to be purchased again.

As side note, the 'Minecraft' game is already a newer version compared the Minecraft the Xbox One Edition that was available on release for the Xbox One.
  4. ChiefJoboo Win User

No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

--------------

If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
  5. IINeto 18II Win User

Compra de un juego [Buying a game]

se necesita tarjeta de credito para comprar juegos de la 360 desde la One

[Translation-you need a credit card to buy 360 games from the One]
  6. FrankSanchez28 Win User

Knights of the old republic 2 black screen

Cómo borrar el almacenamiento local de Xbox 360:

1. Presione el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Vaya a Sistema > Configuraciones .
    3. Seleccione Sistema y luego seleccione Almacenamiento .
    4. Seleccione Borrar almacenamiento local de Xbox 360 .
    5. Seleccione Sí y reinicie la consola. Esto no afectará sus juegos guardados en la nube o los juegos y perfiles de Xbox One.
Thema:

Loading...
  1. Complementos de juego de xbox 360 para Xbox one[Xbox 360 game add-ons for Xbox one] - Similar Threads - Complementos juego 360

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]

in XBoX Games and Apps
    Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]: Baixei o The Elders Scrolls Online pelo game pass, porém não consigo instalar o complemento de Morrowind. Já limpei cachê, tirei o jogo e instalei de novo mas não adiantou. Meu console está...
  5. Como encontrar um complemento de jogo[Translation-How to find a game add-on]

in XBoX on Consoles
    Como encontrar um complemento de jogo[Translation-How to find a game add-on]: OI sou uma mãe tentando ajudar um filho de 5 anos a jogar no xbox one. Portanto, paciência comigo kkkkk Eu comprei um complemento do homem aranha da Lego para jogar com o jogo dos vingadores...
  6. Complemento de jogo[Translation-Game add-on]

in XBoX Games and Apps
    Complemento de jogo[Translation-Game add-on]: Ola tarde, adquirimos no dia 06/04/2020, uma expansão de jogo com nome "O Destino de Atlântida", ja debitou no cartão de crédito, porem nao recebemos nenhuma missão ate o momento e nenhum outro...
  7. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  8. Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy...

in XBoX Sales and Promo
    Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy...: Lo que pasa es que quiero comprar un paquete de fortnite que se llama leyendas congeladas pero no tengo a disposición mi xbox , y no se si lo compro ahora lo tendre luego [Mod translation: What...
  9. Complemento forza horizon 2 (Mod Translation: Complement Forza Horizon 2 )

in XBoX on Consoles
    Complemento forza horizon 2 (Mod Translation: Complement Forza Horizon 2 ): Hola buenas tardes, Tengo problemas con descargar un complemento de juego, para ser preciso no puedo descargar el pase de autos de forza horizon 2, en la tienda aparece de microsoft aparece no...
  10. Problemas con el complemento Pase de coches y con el modo multijugador xbox live (Problems ...

in XBoX on Windows
    Problemas con el complemento Pase de coches y con el modo multijugador xbox live (Problems ...: Buenas, el motivo de mi mensaje es que estoy teniendo problemas con el juego forza horizon 4, ya que uno de los complementos que adquirí con la versión, no la tengo activo en el juego, en la...