Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

Discus and support Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox in XboX Insiders to solve the problem; Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Any_Sound_5507, May 28, 2024.

  1. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox


    Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los mismos juegos, por ejemplo podíamos jugar FIFA 24 juntos, todo esto solo porque yo tenía el juego y gamepass, el no necesitaba pagar nada. Pero hace poco cambie mi contraseña de Xbox y quite su Xbox de mi cuenta, pero ahora ya no puede jugar al mismo tiempo, ya hicimos su Xbox como la principal con mi cuenta, y lo dejo meterse al juego pero como digo pues ya no podemos jugar al mismo tiempo, cuál es la solución a este problema???

    submitted by /u/Any_Sound_5507
    [link] [comments]
     
    /u/Any_Sound_5507, May 28, 2024
    #1
  2. Dageto Kraft Win User

    Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

    Qué se puede compartir

    Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

    Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

    Qué no se puede compartir

    Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

    • Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  3. Gonzalo leal pinto Win User

    Game share

    Hola, tengo un problema con el juego compartido.
    Tengo el juego de la cuenta de mis hermanos compartidos en mi Xbox.
    ¿Obtengo los juegos pero no obtengo la membresía Gold de Xbox?
    No se que esta mal o que hacer
    Hola, comience reiniciando la consola y verificando que configuró la función 'Home Xbox' correctamente para compartir el juego.

    https://support.xbox.com/help/hardware-network/console/my-home-xbox

    Si está atascado, espere aproximadamente 24 horas para ponerse al día, debería. Si no es así, la segunda mejor opción de largo alcance para compartir el juego sería configurar todas sus cuentas juntas en la configuración familiar. Eso
    también debería ayudar a compartir juegos y suscripciones.

    https://www.xbox.com/en-US/community/for-everyone/responsible-gaming
  4. CoLPlayeR Win User

    Call Of Duty Black OPS 2 en Ingles en Bazar Colombiano :(

    Pues amigos, que les puedo decir, igualmente decepcionado de esto y cada vez me decepciona mas el xbox live colombiano y eso que hace unos años lo nombraron xbox live ""Oficial"" en colombia.

    Pues igual que ustedes compre el juego y esta en ingles.

    PD: amigos he hablado con un amigo mexicano y el lo compro en el Bazar de su pais y haya si esta en español Latino, si pueden notar nosotros tenemos la version de estados unidos, simplemente miremo en el bazar colombiano el peso del juego son 7.41 GB (version
    ingles) y en el bazar mexicano el peso del juego es de 7.37 GB (version latina).

    espero y solucionen esto, pues el juego no se disfruta igual en un idioma que no es el tuyo.
  5. cawaiositorey Win User

    Trying to play Call Of Duty: Modern Warfare (Digital Download)

    Tengo el mismo problema
    hola amigo,

    Ve a tus juegos, haz clic en Inicio y haz clic en Administrar juegos y complementos. ¡asegúrate de que todo esté instalado y no se haya detenido por alguna razón!
  6. Urugu4yo Win User

    Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario? -[Translation - Can I use two xbox one consoles with the same user at the same time?]

    No, pero puedes compartir cuentas, le das a tu sobrino la xbox con tu cuenta como principal, y que el se cree una secundaria, tu pones en tu xbox la cuenta de tu sobrino como principal y usas la tuya como secundaria, asi lo hago yo con un amigo y compartimos
    todo, juegos gamepass etc

    -[Translation - No, but you can share accounts, you give your nephew the xbox with your account as the main, and that he creates a secondary, you put in your xbox the account of your nephew as the main and use yours as a secondary, so I do
    me with a friend and we share everything, gamepass games etc]
Thema:

Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

Loading...
  1. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox - Similar Threads - Compartir juegos subscripcion

  2. Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

    in XBoX Accessibility
    Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10: Hola, tengo una suscripción de Xbox Game pass ultimate que no puedo compartir con los miembros de mi familia Mocrosoft. He seguido las indicaciones de este vídeo pero no se por qué, no pueden...
  3. Compartir juegos[Translation-Share games]

    in XBoX Games and Apps
    Compartir juegos[Translation-Share games]: Hola bueno tengo un xbox one s y ahi tengo varios perfiles con amigos , la cuestión es que yo compre juegos y no quiero que los demas perfiles los usen solo los quiero yo entonces como le hago...
  4. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

    in XBoX on Consoles
    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...
  5. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

    in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  6. Compartir suscripciones y juegos[Share subscriptions and games]

    in XBoX Games and Apps
    Compartir suscripciones y juegos[Share subscriptions and games]: Buenas, tengo una duda ya que un amigo y yo hemos estado intentando compartir juegos y suscripciones. De momento nos funciona y el puede usar mis juegos y suscripciones, pero al iniciar sesion...
  7. Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]

    in XBoX Accessibility
    Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]: Saludos, a ver si me podeis ayudar. Tenia dos consolas la One y la One X, una se la he dado a un colega y queriamos vincularlas para compartir juegos y demas... Viendo los tutoriales es bastante...
  8. compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]

    in XBoX on Windows
    compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]: me compré un juego (minecraft dungeons), para computadora, el cual le encanto a mi hermano menor y quería saber si puedo ponérselo en la computadora de el con alguna especie de "compartir en...
  9. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  10. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...