compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]

Discus and support compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother] in XBoX on Windows to solve the problem; me compré un juego (minecraft dungeons), para computadora, el cual le encanto a mi hermano menor y quería saber si puedo ponérselo en la computadora de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by jordycapelo, Jun 5, 2020.

  1. jordycapelo
    jordycapelo Guest

    compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]


    me compré un juego (minecraft dungeons), para computadora, el cual le encanto a mi hermano menor y quería saber si puedo ponérselo en la computadora de el con alguna especie de "compartir en familia" para jugar con el.

    [Translation-I bought a game (minecraft dungeons), for computer, which charms my younger brother and wanted to know if I could put it on his computer with some kind of "family sharing" to play with him.]

    :)
     
    jordycapelo, Jun 5, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]

    Hi Jordy,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on sharing game. Unfortunately, the game is unable to shared to other PC's if purchased from Microsoft store. Reason for this is you would need to be signed in on both PC's. As soon as
    you sign in on one it will kick you off the other. As there is nothing more we can do here on the forums, I will be locking this thread.

    Thanks,

    Brad
  3. Gonzalo leal pinto Win User

    Game share

    Hola, tengo un problema con el juego compartido.
    Tengo el juego de la cuenta de mis hermanos compartidos en mi Xbox.
    ¿Obtengo los juegos pero no obtengo la membresía Gold de Xbox?
    No se que esta mal o que hacer
    Hola, comience reiniciando la consola y verificando que configuró la función 'Home Xbox' correctamente para compartir el juego.

    https://support.xbox.com/help/hardware-network/console/my-home-xbox

    Si está atascado, espere aproximadamente 24 horas para ponerse al día, debería. Si no es así, la segunda mejor opción de largo alcance para compartir el juego sería configurar todas sus cuentas juntas en la configuración familiar. Eso
    también debería ayudar a compartir juegos y suscripciones.

    https://www.xbox.com/en-US/community/for-everyone/responsible-gaming
  4. ShiftyBassoon50 Win User

    olvidé mi contraseña de control paretal y necesito reetear mi xbox 360 ¿me podrían decir los comando en el control?

    Me enviarian un codigo con botonos es que mi hermano pequeño aplasto como loco con el mayor y necesito resetear

    [Translation-

    I send a
    code with botonos
    is that my
    little brother crushed
    like crazy with
    the greatest and
    I need to reset]
  5. OakGill Win User

    How does Xbox connect you and family?

    Hola mi hermanos!

    La familia es Todo!

    [Mod Translation - Hello my brothers!

    Family is everything!]
  6. SantiagoSanchez Diaz Win User

    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox they charged me and I don't have them]

    ya contacte con el soporte de xbox y no pudieron ayudarme y ya me fije el historial de la cuenta de mi hermano

    -[Translation - I already contacted the xbox support and they could not help me and I already fixed the history of my brother's account]
Thema:

compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]

Loading...
  1. compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother] - Similar Threads - compartir juegos con

  2. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  3. Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

    in XBoX Accessibility
    Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10: Hola, tengo una suscripción de Xbox Game pass ultimate que no puedo compartir con los miembros de mi familia Mocrosoft. He seguido las indicaciones de este vídeo pero no se por qué, no pueden...
  4. Compartir juegos[Translation-Share games]

    in XBoX Games and Apps
    Compartir juegos[Translation-Share games]: Hola bueno tengo un xbox one s y ahi tengo varios perfiles con amigos , la cuestión es que yo compre juegos y no quiero que los demas perfiles los usen solo los quiero yo entonces como le hago...
  5. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

    in XBoX on Consoles
    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...
  6. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

    in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  7. Compartir suscripciones y juegos[Share subscriptions and games]

    in XBoX Games and Apps
    Compartir suscripciones y juegos[Share subscriptions and games]: Buenas, tengo una duda ya que un amigo y yo hemos estado intentando compartir juegos y suscripciones. De momento nos funciona y el puede usar mis juegos y suscripciones, pero al iniciar sesion...
  8. Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]

    in XBoX Accessibility
    Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]: Saludos, a ver si me podeis ayudar. Tenia dos consolas la One y la One X, una se la he dado a un colega y queriamos vincularlas para compartir juegos y demas... Viendo los tutoriales es bastante...
  9. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para compartir el juego?[How much time do you have to spend...: Hace 5 días compre compre un juego en la tienda por mi xbox, lo cual quiero pasarle ese juego a un familair, la pregunta es cuanto tiempo debe pasar para que le pueda pasar el juego ? (Lo que...
  10. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...