Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]

Discus and support Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ] in XBoX Accessibility to solve the problem; Saludos, a ver si me podeis ayudar. Tenia dos consolas la One y la One X, una se la he dado a un colega y queriamos vincularlas para compartir juegos... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Dead Valley, Jun 27, 2020.

  1. Dead Valley
    Dead Valley Guest

    Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]


    Saludos, a ver si me podeis ayudar.

    Tenia dos consolas la One y la One X, una se la he dado a un colega y queriamos vincularlas para compartir juegos y demas...

    Viendo los tutoriales es bastante facil pero mi colega sigue sin poder usar o disfrutar mis suscripciones.

    Inicio sesion en mi consola con mi cuenta, agrego al colega, pongo la consola principal con su usuario y cierro sesiones.

    Inicia sesion en su consola ( que era la otra mia ) con su usuario, inicia sesion tambien con mi usuario y pone su consola principal con mi perfil iniciado. Salir y cerrar sesiones.

    Abrimos cada cual en nuestras consolas con nuestros cuentas y yo sigo igual, disfrutando de suscripciones y él sigue sin poder instalarse los juegos del gamepass.

    Influye que su consola fuera la mia y haya algun error por eso? Deberia restaurar de fabrica y luego volverlo a hacer? Cuando pongo la principal con su cuenta en mi consola, la mia debe estar cerrada o da igual que tenga las dos cuentas abiertas mientras
    lo hago?

    Tiene que haber un pequeño detalle que haga que no me funcione

    [Translation-Greetings, see if you can help me.

    I had two consoles, One and One X, one I have given to a colleague and we wanted to link them to share games and others ...Watching the tutorials is pretty easy but my colleague still can't use or enjoy my subscriptions.

    I log in to my console with my account, add the colleague, put the main console with its user and close sessions.Log in to your console (which was the other mine) with your user, log in also with my username and put your main console with my profile
    started. Exit and close sessions.We open each one on our consoles with our accounts and I remain the same, enjoying subscriptions and he still cannot install the games of the gamepass.


    Does it matter that your console was mine and there is an error because of that? Should I factory reset and then do it again? When I put the main one with your account on my console, should mine be closed or does it matter if I have both accounts
    open while I do it?There must be a small detail that makes it not work for me]


    :)
     
    Dead Valley, Jun 27, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]

    Hello Valley,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue with shared game pass. Personally totally get where you are coming from. As my kids share with me. They are not able to install the game pass games directly from the game pass tab. If you select
    see in Microsoft store then your friend can install it from there. Give this a try and let us know.

    Thanks,

    Brad
  3. yobrizo Win User

    Linked Accounts Trying To Share Game Pass Games

    Hello. you can share gamepass and gold, even if it's ultimate subscription, but unfortunately, gold games, gamepass tasks only have access to the main account and not the secondary
  4. XxwantedclashxX Win User

    ce jeu ne fonctionne pas sur cet appareil [Edit - Transaltion] - this game does not work on this device

    Bonjour, je suis abonné en tant que membre ultimate ( gold et gamepass ).

    [Edit - Translation] - Hello, I am subscribed as an ultimate member (gold and gamepass).
  5. Lady Nataleigh Win User

    GAME PASS SHARING

    It can share gold and digitally downloaded games (Gamepass games are excluded).
  6. XBF John Win User

    Unable to play with one specific friend

    Thanks, to be honest I thought this may have been an issue with the shared subscription. That when a user has the Gold that comes with Xbox Live Gold or Xbox Gamepass Ultimate, that when one user attempts to play online, then another user sharing that same subscription tries to play online with the same person is causes subscription authentication issues perhaps. So if you don't have live gold that comes with Xbox Gamepass Ultimate or just Gamepass which does not come with gold, it is trying to use your friend's subscription verification on your account while they are already using it.

    However, if you both have access to Xbox live gold then that probably isn't happening. Could you clarify if you have just Gamepass or Xbox GamePass Ultimate?

    Thank you,

Thema:

Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ]

Loading...
  1. Compartir gold, gamepass....[Translation-Share gold, gamepass.... ] - Similar Threads - Compartir gold gamepass

  2. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  3. Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

    in XBoX Accessibility
    Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10: Hola, tengo una suscripción de Xbox Game pass ultimate que no puedo compartir con los miembros de mi familia Mocrosoft. He seguido las indicaciones de este vídeo pero no se por qué, no pueden...
  4. Compartir juegos[Translation-Share games]

    in XBoX Games and Apps
    Compartir juegos[Translation-Share games]: Hola bueno tengo un xbox one s y ahi tengo varios perfiles con amigos , la cuestión es que yo compre juegos y no quiero que los demas perfiles los usen solo los quiero yo entonces como le hago...
  5. Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]

    in XBoX on Consoles
    Me pueden banear por compartir mi cuenta?[Translation-Can I get banned for sharing my account?]: Hola! Mi pregunta es si me pueden banear por compartir mi cuenta, verán con un grupo de amigos queríamos comprar una suscripción a Game pass Ultimate en una cuenta y tener todos esa cuenta en sus...
  6. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

    in XBoX on Consoles
    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga...
  7. Compartir suscripciones y juegos[Share subscriptions and games]

    in XBoX Games and Apps
    Compartir suscripciones y juegos[Share subscriptions and games]: Buenas, tengo una duda ya que un amigo y yo hemos estado intentando compartir juegos y suscripciones. De momento nos funciona y el puede usar mis juegos y suscripciones, pero al iniciar sesion...
  8. compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]

    in XBoX on Windows
    compartir juegos con mi hermano[Translation-share games with my brother]: me compré un juego (minecraft dungeons), para computadora, el cual le encanto a mi hermano menor y quería saber si puedo ponérselo en la computadora de el con alguna especie de "compartir en...
  9. Compartir Gamepass ultimate PC en un grupo familiar[Translation-Share Gamepass ultimate PC...

    in XBoX on Windows
    Compartir Gamepass ultimate PC en un grupo familiar[Translation-Share Gamepass ultimate PC...: Buenas, Pongo mi caso como consulta, estuve buscando acerca de cómo compartir el suscripcion en PC, en mi familia un miembro paga la suscripción a Xbox gamepass ultimate y en la consola lo...
  10. Problemas al compartir consola con amigo

    in XBoX on Consoles
    Problemas al compartir consola con amigo: Buenas, después de seguir todos los pasos para compartir consola con un amigo que tiene Gold y Game Pass para compartir Suscripciones y juegos, cuando inicio sesión con la cuenta no podemos...