Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

Discus and support Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an... in XBoX on Windows to solve the problem; Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria... Discussion in 'XBoX on Windows' started by DanieruSama, Dec 2, 2019.

  1. DanieruSama
    DanieruSama Guest

    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...


    Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion para ver si solo fue un fallo o si me accedieron a la cuenta,
    gracias por las molestias.

    [Mod Translation - Yesterday I appeared in Xbox as I was playing Star Wars Battlefront 2 but I do not have that game or installed or even downloading, I would like to see where that application was opened to see if it was just a bug or if they accessed
    the account, Thank you for your trouble.]


    :)
     
    DanieruSama, Dec 2, 2019
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an application?]

    Hey Danieru

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are seeking a way to see where your account was last used.

    It may be possible to see where your account was last used by checking your Sign-in activity in the
    Security section of your Microsoft account. It's possible that the information may be a tab vague but it should be enough to provide you with some general info.

    I hope this is of some use to you.
  3. auxad cotonete Win User

    Microsoft rewards won't redeem

    igual podrias intentar canjear desde otro dispositivo que no sea un xbox, como una pc, tal vez es la aplicacion.
  4. marylu ocampo Win User

    Opciones de Pago

    DONDE PUEDO VER ESTO

    [Translation]

    WHERE CAN I SEE THIS
  5. Dageto Kraft Win User

    estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate] I'm in a level 77 loop, it always restarts at the same level, gears 5

    en twitter los de gears publicaron una nueva paguina donde te dicen como solucionar problemas y en dado caso q no puedas levantar un ticket desde ahi

    checalo buscalos en twitter

    suerte y saludos

    [Translation-on twitter the gears posted a new paguina where they tell you how to solve problems and in case you can't pick up a ticket from there

    check it look for them on twitter

    luck and greetings]
  6. Lex Her Win User

    Grabar pantalla de Xbox 360[Record Xbox 360 screen]

    Si entiendo tendre que ver como consigo una capturadora economica. Gracias por tu comentario

    -[Translation - If I understand I will have to see how I can get an economic grabber.
    Thanks for your comment]
Thema:

Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

Loading...
  1. Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an... - Similar Threads - Como ver desde

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  8. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  9. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

    in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  10. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...