¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...

Discus and support ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, Esta semana compre el Game Pass de PC, Sin embargo al intalar el juego de "Subnautica" me aparece dicho error: 0x803F8001, no me pasa solo con... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by moisesNGG, Nov 28, 2019.

  1. moisesNGG
    moisesNGG Guest

    ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...


    Hola, Esta semana compre el Game Pass de PC, Sin embargo al intalar el juego de "Subnautica" me aparece dicho error:

    0x803F8001, no me pasa solo con este juego. Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto.

    Saludos.

    [Translation-Hello, This week I buy the Game Pass from PC, however when you set the game "Subnautica" I get this error:


    0x803F8001, it doesn't happen to me alone with this game. I'd like to know if anything can be done about it.

    Best regards.]

    :)
     
    moisesNGG, Nov 28, 2019
    #1
  2. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

    ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix this error? This is the error code: 0x803F8001]

    Buenos días, esto puede hacerse siguiendo estos sencillos pasos (https://support.xbox.com/en-US/contact-us#0:2:4):

    Inicie sesión en Xbox.com

    Paso 1: desplácese hacia abajo y seleccione Soporte en la parte inferior izquierda debajo de Xbox.
    Paso 2: en la parte inferior de la página, haga clic en Contáctenos.
    Paso 3: Seleccione Xbox One, luego "Ver otras opciones"
    Paso 4: selecciona tu problema
    Seleccione - "Mostrar opciones de contacto"
    Seleccionar - Solicitar llamada de soporte

    Espero que esto te ayude

    [Translation-Good morning, this can be done by following these simple steps (https://support.xbox.com/en-US/contact-us#0:2:4):

    Log in to Xbox.com

    Step 1: Scroll down and select Support at the bottom left below Xbox.

    Step 2: At the bottom of the page, click Contact Us.

    Step 3: Select Xbox One, then "View Other Options"

    Step 4: Select your problem

    Select - "Show Contact Options"

    Select - Request support call

    I hope this helps you.]
  3. XBF Brad A Win User

    ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix this error? This is the error code: 0x803F8001]

    Hi Moises,

    Thanks for coming to the forums. IS this the only game you get this error on? You can review a

    previous thread
    with the same error as you have also and try the troubleshooting there.

    Thanks,

    Brad
  4. FernandoSossa Corred Win User

    Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

    Efectivamente el problema persiste !!!! No entiendo como el soporte técnico de Microsoft no se pronuncia al respecto para solucionar este error!!!!
  5. ROCA N WEAR Win User

    Codigo de estado 3F4B-0000-3080-0502-8007-0070

    Saludos,

    Este error aveces surge debido a que no tienes suficiente espacio en tu unidad de Memoria o por apagar la consola en el progreso de Actualización ve al siguiente link:

    support.xbox.com/.../software-update-errors

    Aquí podrás solucionar este problema, si el error continua ponte en contacto con un compañero de soporte Técnico.

    support.xbox.com/.../contact-us

    También puedes buscar este código en el siguiente enlace:

    support.xbox.com/.../error-code-lookup

    Espero haberte ayudado Gracias por ponerte en contacto.

    [​IMG]
  6. Miguel AngelMoreno P Win User

    Cannot install games PC

    Tengo el mismo problema, e intentado de todo incluso formatee a Windows 11 y nada, sigue el mismo error... Me parece inaudito que nadie del soporte de Microsoft sepa como solucionar este problema que lleva meses.
Thema:

¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...

Loading...
  1. ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix... - Similar Threads - ¿Como solucionar este

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...
  8. Erro 0x80a4001a como solucionar ? [Translation- Error 0x80a4001a How to troubleshoot?]

    in XBoX on Consoles
    Erro 0x80a4001a como solucionar ? [Translation- Error 0x80a4001a How to troubleshoot?]: • Não estou conseguindo entrar com a senha da conta, está dizendo: "Tente novamente mais tarde", "Ocorreu um problema e não é possivel continuar. (0x80a4001a)" • Diante disso, está relacionado...
  9. como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...

    in XBoX on Consoles
    como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]...
  10. ¿como puedo solucionar el problema de cierres inesperados en juegos digitales?

    in XBoX Games and Apps
    ¿como puedo solucionar el problema de cierres inesperados en juegos digitales?: cabe mencionar que son juegos digitales y cuando trato de abrirlos normalmente el juego lo corre bien pero al momento de hacer misiones o jugar partidas en línea este me saca y cierra totalmente...