Como se que ya cumpli mis 5 horas

Discus and support Como se que ya cumpli mis 5 horas in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.Como Saber que ya cumpli mis 5 horas de juegos gratis es que nose cuantas horas me faltan en cada juegos gratis.???... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by l10nd15c0rd14, Jan 27, 2018.

1. Como se que ya cumpli mis 5 horas

1.Como Saber que ya cumpli mis 5 horas de juegos gratis es que nose cuantas horas me faltan en cada juegos gratis.???

:)

l10nd15c0rd14, Jan 27, 2018
  2. MAsTeRTbPpAc
    MAsTeRTbPpAc Guest
    Mis microsoft points no aparecen

Hola! Como se que ya cumpli mis 5 horas :) tengo un grave problema, es que hace 5 horas me compre una tarjeta de 1500 Microsoft points y era para comprar un juego, entonces me comunique al soporte xbox por telefono y en chat y me dijeron que ya no existen los microsoft points y que ahora
    todo es a moneda local y me dijeron que se actualiza automaticamente y pues aun no veo mi dinero :/ ni mis puntos, no veo nada. me podrian ayudar?

MAsTeRTbPpAc, Jan 27, 2018
  3. Xx tteban xX
    Xx tteban xX Guest
    desconecta de xbox live

ya lleva 24 horas asi, apenas introduzco un juego (cualquiera) pasan 3min y se desconecta de xbox live, me devuelvo a la interfax y estoy conectado como si nada hubiera pasado ya intente borrar el perfil y volverlo a descargar, borrar el chache, me conecte
    con la empresa que me proporciona el internet que estaba bien sin embargo me configuraron de nuevo el router y pasa lo mismo ya no se que mas hacer, en fin el internet esta bien

Xx tteban xX, Jan 27, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

please write in English so more people are able to help you

CrazY1985, Jan 28, 2018
  5. CrazY1985 Win User

please write in English so more people are able to help you
  6. HeribertoNieves Win User

Game Sharing

gracias amigo, estaba buscando el home, ni sabia como se llamaba pero vi ya como comfigurarlo. ahora le pregunte a ver como le hago para que el no entre a mi cuenta.

gracias!
  7. OLOP Win User

Problemas con el Xbox Live Gold

Hola

Gracias por haberme respondido eso, pero, ya desde hace varias horas dice que elservicio ya esta funcionando bien, pero a mi me sigue sin servir, ya reinicie la consola un par de veces, pero aun no se pone nada
  8. EulisesGarcia Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Tengo dos dias intentando entrar a Minecraft en mi xbox y solo se queda en el letrero que dice "sincronizando datos del usuario" y ya lo deje 1 hora y aun no entra
  9. angelofolken Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Hola

A mí me pasa lo mismo ya descargue hasta un mapa que venia de extra pero el resident 5 ni sus luces,

similar situación me ocurrió cuando compre el resident 5 gold edition(hace como 2 semanas) y de igual manera el código del contenido gold no era válido acudí al soporte de capcom y es la hora que no me responden, viendo lo malo y lo bueno ahora ya tengo
    el contenido gold, lo malo es que vendí mi resident 5 y ahora que compre el archives edition tengo el resident 5 pero no lo puedo canjear jajaja... que mala suerte tengo.

Si alguien puede resolverlo que me diga como

POR FAVOR!!!
Thema:

Loading...
  1. Como se que ya cumpli mis 5 horas - Similar Threads - Como que cumpli

2. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  3. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  4. Ea Play migrando em Janeiro para GamePass Ultimae. Como fica as pessoas que tem a...

in XBoX on Consoles
    Ea Play migrando em Janeiro para GamePass Ultimae. Como fica as pessoas que tem a...: Boa tarde, hoje saiu a noticia que a Ea Play esta sendo migrada em janeiro/2021 junto com a assinatura do gamepass ultimae. Como ficará as pessoas que pagaram pelo serviço por 1 ano e não terão o...
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...

in XBoX on Consoles
    como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...: hace unos días mi hijo de 6 años hizo una compra x el xbox ,llame a soporte técnico para un reembolso xq fue accidental y me dijeron que no xq ya yo había recibido un reembolso q según las...
  7. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  8. Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...

in XBoX on Consoles
    Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...: Xbox live Lo sentimos, hay in problema en el servicio de xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a Www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado: 80167680 [Translation - Xbox Live...
  9. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  10. Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...

in XBoX on Consoles
    Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...: hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no...