Como se que ya cumpli mis 5 horas
Discus and support Como se que ya cumpli mis 5 horas in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.Como Saber que ya cumpli mis 5 horas de juegos gratis es que nose cuantas horas me faltan en cada juegos gratis.???... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by l10nd15c0rd14, Jan 27, 2018.
Thema:
Como se que ya cumpli mis 5 horas
Loading...
-
Como se que ya cumpli mis 5 horas - Similar Threads - Como que cumpli
-
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
Ea Play migrando em Janeiro para GamePass Ultimae. Como fica as pessoas que tem a...
in XBoX on ConsolesEa Play migrando em Janeiro para GamePass Ultimae. Como fica as pessoas que tem a...: Boa tarde, hoje saiu a noticia que a Ea Play esta sendo migrada em janeiro/2021 junto com a assinatura do gamepass ultimae. Como ficará as pessoas que pagaram pelo serviço por 1 ano e não terão o... -
Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...
in XBoX AccessibilityComo puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por... -
como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...
in XBoX on Consolescomo pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...: hace unos días mi hijo de 6 años hizo una compra x el xbox ,llame a soporte técnico para un reembolso xq fue accidental y me dijeron que no xq ya yo había recibido un reembolso q según las... -
Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...
in XBoX AccessibilityComo puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones... -
Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...
in XBoX on ConsolesQue es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...: Xbox live Lo sentimos, hay in problema en el servicio de xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a Www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado: 80167680 [Translation - Xbox Live... -
Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero
in XBoX Sales and PromoComo puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la... -
Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...
in XBoX on ConsolesComo recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...: hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no...