Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

Discus and support Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod... in XBoX on Consoles to solve the problem; Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alfredobañuelos alvarado, Jan 15, 2020.

1. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s.

Es más que nada por que me sale caro el envió por FedEx y quiero ver que es lo que más me conviene.

[Mod translation-I would like to know if in Guadalajara Jal. In Mexico there is a place where they have delivery services in the xbox one s repair request.

It is more than anything because I sent it expensive by FedEx and I want to see what is best for me.]

:)

alfredobañuelos alvarado, Jan 15, 2020
  2. XBF Diego M Win User

Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod translation-How to know countries or regions where they have delivery service for repair]

Hi alfredobañuelos alvarado

Thank you for posting on the Xbox forums. We only recommend using the
    Microsoft Device support instructions
    when you set up an order through the online services. Click on the hyperlink above for instructions setting up a service order for your console. There is no public information about where the Xbox service centers are
    located. Once you complete your order if you are paying out of warranty service, then you would be given an address on where to send the console. This location on where to send the console for your region cannot be changed. The online system would give you
    the best and closest address for your region.
  3. BLK KaNivaL Win User

Como veo mis cuentas vinculadas a mi cuenta de Xbox

Hola, para desvincular tu cuenta de epic de la de xbox, deberas hacer lo siguiente:

1. Entra a la pagina oficial de epic games
    2. "Iniciar sesion"
    3. "Iniciar sesion con xbox live"
    4. En donde sale el nombre de tu perfil selecciona "cuenta"
    5. haz clik en "conexiones"
    6. "cuentas"
    7. por ultimo en "desconectar
    Para ver las aplicaciones y los servicios que tienen permiso para acceder a tus datos (cuenta de microsoft), tienes que hacer lo siguiente:

1. entrar a tu cuenta de microsoft
    2. selecionar "privacidad"
    3. selecionar "Aplicaciones y servicios que pueden acceder a tus datos"
    Ahi veras todas las aplicaciones o juegos que tienen permiso de acceder a los datos de tu cuenta.

Espero esto resuelva tu problema, saludos!
  4. MonsterTecM50 Win User

Código de otra region[Code from another region]

Hola, gracias por publicar en los foros de Xbox.

Las tarjetas de regalo tienen bloqueo regional, por lo que, si la tarjeta es de Estados Unidos o países donde se use el dólar, deberás migrar tu cuenta a tal país y después canjear el código (después podrás cambiar tu cuenta a México normalmente, pero después
    de 4 meses si no mal recuerdo).

O podrías crear un nuevo perfil con región en Estados Unidos y usar el código en ese perfil.

Hasta donde tengo entendido, no puedes unir saldo en pesos con saldo en dólares.

*Edit

Para asistencia personalizada,
    da clic aquí para contactar a soporte.

Toma en cuenta también que actualmente hay fallas con compra y uso de contenido, esto incluye igualmente a los códigos.
  5. J0SuE SaNtOs Win User

WarFace open beta

o beta ja esta aberto para todos que tem a gold ...

Mais esta tendo um erro de Idade ..

quero saber como resolver isso !!
  6. Chavipe Pro Win User

Ayuda Urgente

Entonces creo otra cuenta para que mi cuenta de a paresca como region de mexico ?? y asi poder aser lo que yo quiero ?? o lo que me tratas de decir o como explicame
Thema:

Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

Loading...
  1. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod... - Similar Threads - Como saber países

2. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  3. eu estou produzindo o meu jogo the thunder e queria saber como faço pra apresentar a ideia...

in XBoX Games and Apps
    eu estou produzindo o meu jogo the thunder e queria saber como faço pra apresentar a ideia...: bem esta lingua é portugues brasil ... eu sou o criador de uma franquia nova e queria torna-la exclusiva da microsoft em games, além de que queria ser o diretor geral do projeto do game , estou...
  4. Gostaria de saber como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one?

in XBoX Games and Apps
    Gostaria de saber como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one?: Como faço para baixar o aplicativo telecine no Xbox one. 6eeb056d-d964-44ec-b828-81da7a75047b
  5. Fonte ou Xbox, Como saber qual está queimado??? [Mod translation-Source or Xbox, How to...

in XBoX on Consoles
    Fonte ou Xbox, Como saber qual está queimado??? [Mod translation-Source or Xbox, How to...: Meu Xbox não Liga Como faz pra eu saber se o problema é na fonte de alimentação ou dentro do Xbox, Eu não tenho condições de outro xbox e eu não quero ter que parar de jogar, por favor alguém me...
  6. Como saber se um jogo é pirata?[How to know if a game is pirated?]

in XBoX Games and Apps
    Como saber se um jogo é pirata?[How to know if a game is pirated?]: Bom, sou leigo no assunto, acabo de comprar um Xbox One S e comecei a procurar jogos na internet, quando me desembarcasse com algumas promoções, como as contas compartilhadas, etc .. Li o código...
  7. Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.

in XBoX on Consoles
    Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.: Buenas tardes. He estado buscando la forma de mostrar la hora de un logro realizado anteriormente, es importante para mí porque me están acusando falsamente de un acto que no cometí; en dicho...
  8. Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?

in XBoX Sales and Promo
    Como cancelar o pedido 7250537572 que minha esposa aceitou sem saber o que estava fazendo?: How to cancel the order 7250537572 that my wife accepted without knowing what she was doing? 4fb4305f-37e1-404f-8b46-27f1ff21c91d
  9. como saber cual es mi PIN [Translation - How to know my PIN]

in XBoX Games and Apps
    como saber cual es mi PIN [Translation - How to know my PIN]: para descargar algo me piden mi PIN y nose cual es ---------------------------------------------- [Translation - To download something I ask my PIN and nose which is]...
  10. banimento como saber a id [Banishment how to know the id]

in XBoX on Consoles
    banimento como saber a id [Banishment how to know the id]: boa noite gostaria de saber o numero da id banida que apareceu na minha conta [Translation] Good evening, I would like to know the number of the banned id that appeared in my account....