como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...

Discus and support como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo... in XboX Networking Hardware to solve the problem; como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...] Try performing a hard reset... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by S.D.LEON, Nov 8, 2019.

  1. S.D.LEON
    S.D.LEON Guest

    como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...


    como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...]
    Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.

    :)
     
    S.D.LEON, Nov 8, 2019
    #1
  2. {Parity} Win User

    como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...]

    Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  3. yitzackvale Win User

    como recupero mi perfil si lo borre

    si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

    La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  4. vX byViruZz Xv Win User

    hack account perfil robado

    Hola quisiera ver que paso con una gol que compre el 24 de diciembre la uses y se me aparecio "Necesita una cosas mas para finalizar la compra" el dia 25 lo volvia a intentar y se me aparecio "Este codigo ya fue usado" que puedo hacer :/
  5. Marianogr12 Win User

    Can not change xbox name

    Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

    [Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  6. SBRbusy Win User

    NO FUNCIONA MI MANDO ELITE SERIES 2 [MY ELITE SERIES 2 CONTROLLER DOESN'T WORK]

    Me podrías explicar como funciona el tema de mandarlo a reparar? o alguien que lo haya hecho. Te lo vienen a buscar a casa o como funciona?
Thema:

como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...

Loading...
  1. como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo... - Similar Threads - como reparar 0x800705aa

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  8. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  9. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

    in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  10. Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?)

    in XBoX on Windows
    Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?): Esse bug acontece toda hora e eu não consigo criar (eu ja tentei resetar a internet e o xbox e não voltou) This bug happens every time and i can't create a post (i tried resseting my internet and...