Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

Discus and support Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by joseernesto7, Feb 19, 2020.

  1. joseernesto7
    joseernesto7 Guest

    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]


    Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress] :(

    [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and doesn't, just creates new games]

    :)
     
    joseernesto7, Feb 19, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with being able to recover your save data.

    Are you receiving any error messages when you were attempting to sync your save data?

    Did you recently relocate your console to an area where you are unable to connect to Xbox Live?

    Are you sure your signed into the same account that had all this save data?

    If you haven't already, I would recommend taking a look at the article that covers

    Syncing Xbox One game Saves on the cloud error messages
    and see if these scenarios help you with recovering your save data.

    Give this a try and let us know if this works for you!
  3. StepwiseDust37 Win User

    mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

    hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

    [Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
  4. Edgarour Win User

    estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate] I'm in a level 77 loop, it always restarts at the same level, gears 5

    No fue en el mismo juego pero me ayudo en una ocasion el que llego una actualizacion y eso continuo mi progreso en HMCC en otro juego Fallout borre el juego como tres veces y continuo mi progreso

    [Translation-It wasn't in the same game but it helped me on a occasion that came an update and that continued my progress in HMCC in another game Fallout erased the game as three times and continued my progress ]
  5. GustavoGallegos1 Win User

    Perdí mi mundo [Mod Translation - I lost my world]

    Hola desde ayer reinicie mi dispositivo pero tenia todo mi progreso y mis mundos en otra cuenta y al poner de nuevo la cuenta no me da mis mundos ni mi progreso

    -[Translation - Hello since yesterday I restarted my device but I had all my progress and my worlds in another account and when I put the account back it does not give me my worlds or my progress]
  6. Tz RyZe Win User

    Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to digital game]

    No, no pasa nada de eso, todo tu progreso seguira ahi como siempre, no te preocupes

    -[Translation - No, not at all, all you progress will follow here as always, don't worry]
Thema:

Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

Loading...
  1. Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress] - Similar Threads - Como recuperar progreso

  2. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  3. Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?

    in XBoX on Consoles
    Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?: Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves? [Translation-My XBOX ONE reset by itself and deleted all saves. Is there any way to get the saves back?]...
  4. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

    in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  5. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

    in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  6. como recuperar console banido

    in XBoX on Consoles
    como recuperar console banido: como faço para recuperar console banido 6f47853c-f5e4-46e7-b031-c27e21d44f95
  7. 2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...

    in XBoX Games and Apps
    2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...: Troquei de console e 2 jogos sumiram! Grande chef 5 e ned for speed most wanted,a quem pedir ajuda? [Translation] I switched consoles and 2 games are gone! Great Chef 5 and Ned for Speed Most...
  8. ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una...: [Mod Translation: Title: How to recover achievements in an Xbox One without being connected to Xbox Live (or a Wi-Fi network)?] Los consola que tengo paso un tiempo sin estar conectada a una red...
  9. Como posso recuperar meu progresso?

    in XBoX Games and Apps
    Como posso recuperar meu progresso?: Tenho jogado com minha afilhada o do Disneyland Adventures, e estávamos quase zerando o jogo, mas hoje quando colocamos o CD do jogo tinha sumido todo nosso progresso! Estava lá 0%. No disco...
  10. Quiero recuperar mi cuenta nose como

    in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi cuenta nose como: quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras 3e1560e5-473f-493a-b517-b49a815cb500