como recuperar console banido

Discus and support como recuperar console banido in XBoX on Consoles to solve the problem; como faço para recuperar console banido 6f47853c-f5e4-46e7-b031-c27e21d44f95 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by soraiagonzaga, Jan 7, 2020.

  1. como recuperar console banido


    como faço para recuperar console banido

    :)
     
    soraiagonzaga, Jan 7, 2020
    #1
  2. {Parity} Win User

    como recuperar console banido

    Console bans are permanent and can never be undone.
  3. HsC Max l05l Win User

    Meus amigos sumiram!!!

    meus amigos sumiro do xbox 360 como eu faço para recuperar
  4. VIniciusMATRIZ Win User

    Problema com o Minecraft Dungeons

    Infelizmente o Minecraft Dungeons quando excluído não tem como recuperar o sabe antigo
  5. sleonardo325558 Win User

    Banimento

    Invadiram minha conta e fui banido, queria saber como eu faço para tirar esse Banimento, não posso perde meu XBOX ONE.
  6. StepwiseDust37 Win User

    mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

    hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

    [Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
Thema:

como recuperar console banido

Loading...
  1. como recuperar console banido - Similar Threads - como recuperar console

  2. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  3. Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?

    in XBoX on Consoles
    Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves?: Meu XBOX ONE resetou sozinho e apagou todos os saves. Há como recuperar os saves? [Translation-My XBOX ONE reset by itself and deleted all saves. Is there any way to get the saves back?]...
  4. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

    in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  5. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

    in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  6. Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

    in XBoX Games and Apps
    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]: Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and...
  7. 2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...

    in XBoX Games and Apps
    2 jogos sumiu da minha conta,como vou recuperar ? (2 games disappeared from my account,...: Troquei de console e 2 jogos sumiram! Grande chef 5 e ned for speed most wanted,a quem pedir ajuda? [Translation] I switched consoles and 2 games are gone! Great Chef 5 and Ned for Speed Most...
  8. ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Como recuperar logros conseguidos en un Xbox one sin estar conectado a Xbox Live (ó a una...: [Mod Translation: Title: How to recover achievements in an Xbox One without being connected to Xbox Live (or a Wi-Fi network)?] Los consola que tengo paso un tiempo sin estar conectada a una red...
  9. Como posso recuperar meu progresso?

    in XBoX Games and Apps
    Como posso recuperar meu progresso?: Tenho jogado com minha afilhada o do Disneyland Adventures, e estávamos quase zerando o jogo, mas hoje quando colocamos o CD do jogo tinha sumido todo nosso progresso! Estava lá 0%. No disco...
  10. Quiero recuperar mi cuenta nose como

    in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi cuenta nose como: quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras 3e1560e5-473f-493a-b517-b49a815cb500