Como reclamo el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass...

Discus and support Como reclamo el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Como tengo que hacer para reclamar el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass ultimate? ya me uní a game pass ultimate y por... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by giuliano88, Sep 23, 2020.

1. giuliano88
    giuliano88 Guest

Como reclamo el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass...

Como tengo que hacer para reclamar el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass ultimate? ya me uní a game pass ultimate y por ahora no puedo abrir la app de pc, por eso quería reclamar el nitro por la pagina web. Espero su respuesta,
    desde ya muchas gracias.

[Translation-How do I have to claim the free 3-month nitro from the xbox game pass ultimate website? I already joined game pass ultimate and for now I can't open the pc app, that's why I wanted to claim the nitro for the website. I await your answer,
    and thank you very much.]

:)

giuliano88, Sep 23, 2020
  2. LinenEnd Win User

problemas al querer jugar en linea

Necesitas adquirir una membresia gold, puedes comprarla directamente de tu consola, desde la pagina de xbox, o en diversos establecimientos como tarjeta prepagada, la suscripcion se compra ya sea por meses o por años, y te permite jugar en linea ademas de
    brindarte otros beneficios. Saludos
  3. TuryDc Win User

¿como pagar un saldo pendiente si no tengo tarjeta de credito?[How to pay an outstanding balance if I don't have a credit card?]

Como cambio el metodo de pago desde la consola
  4. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
  5. GezPlay Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

Si ya lo canjeaste en la pagina verifica si eres miembro gold. inicia sesion en la pagina ve a la pestaña de tu perfil y selecciona suscripciones ahi debes de ver si estas suscrito al xbox live gold.

Si ya eres suscriptor gold, desde la consola borra tu perfil y despues descargalo y verifica si ya te reconoce el perfil como miembro gold.
  6. Gerardo C. Win User

error 0x80070032 my game does not finish updating.

Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. Como reclamo el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass... - Similar Threads - Como reclamo nitro

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  5. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  8. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  9. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  10. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728