como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

Discus and support como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses... in XBoX Accessibility to solve the problem; buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Moises JhonatanLópez, Oct 10, 2020.

  1. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...


    buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar que lo haga?,no es por mala onda pero hicimos un
    trato y ya se acabo.

    [Mod Translation - Good morning, recently a friend and I shared accounts, the problem is that we are no longer doing it but he can continue playing my digital games without logging into my account, how could I prevent
    him from doing so? We made deal and now its over.


    :)
     
    Moises JhonatanLópez, Oct 10, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses from another console?]

    Hey Moises

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently inquiring about preventing others using your games while they are on another console.

    If this is an Xbox One, then you would need to make your console the
    Home Xbox
    . This will instead make it so that others on your console can take advantage of your Xbox subscriptions, as well as any digital games you have installed.

    It's important to note that you are only able to switch your Home Xbox so many times a year, plus, depending on how your configured your sign-in and security preferences on your buddies console, there is a possibility that they would be able to sign back
    into your account and make it your Home Xbox again.

    In this scenario, you would instead want to
    change your password
    , so as to prevent him from logging into your account.

    I hope this helps.
  3. itzamtzb Win User

    Control parental

    Hola buena tarde me pueden decir como quito el control parental de mi equipo a mi mama se le olvido

    -[Translation - Hello good afternoon I can say as I remove the parental control of my team to my mom forgot]
  4. HitherFern65799 Win User

    Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change the router security protocol]

    Tampoco me deja quitarle la red a mi consola y ya probe reiniciandola hay otra forma de quitarle la conexion a mi xbox

    Translation:

    It also does not let me remove the network to my console and I tried restarting it there is another way to remove the connection to my Xbox
  5. Kevin Reyes García Win User

    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

    Entonces si borro la cuenta se mantendra mi consola como principal de esa cuenta

    [Mod Translation - So if I delete the account, my console would remain the main one of that account.]
  6. InoportunoG Win User

    No se inician algunos juegos [Translation - Don't start some games]

    Tal vez sea la cuestión de las licencias, que estén en otra consola, para evitar ese problema puedes hacer dueño de las licencias a la consola donde deseas jugar sin el perfil llave.

    Para más detalles puedes checar aquí :

    https://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/store/download-content

    [Translation-

    Perhaps it is the issue of licenses, that are in another console, to avoid that problem you can own the licenses to the console where you want to play without the key profile.


    For more details you can check here:]
Thema:

como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

Loading...
  1. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses... - Similar Threads - como quito mis

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  8. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  9. como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

    in XBoX Accessibility
    como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...: tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy tratando de cambiarla [Translation-I have discord...
  10. como quito el control parental a un x box 360

    in XBoX on Consoles
    como quito el control parental a un x box 360: tengo un x box 360 slim edicion star wars y no recuerdo el codigo parental bb5f9cf1-49fc-49ef-a565-18c49740a245