¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

Discus and support ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NUVR, Oct 9, 2018.

1. NUVR
    NUVR Guest

¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no estoy yo viendolo.

-[Translation - I need to know how much time the console has been actively using. Basically I want to know how long my son spends playing when I'm not watching.]

:)

NUVR, Oct 9, 2018
  2. How can I remove the suspension from my profile before time?

¿Cómo puedo eliminar la suspensión de mi perfil antes de tiempo?

¿Cómo puedo eliminar la suspensión de mi perfil antes de tiempo?

sebaxXMASTER3OO, Oct 9, 2018
  3. instalar microsoft flight simulator deluxe edition [install microsoft flight simulator deluxe edition]

no puedo ejecutar el comando en simbolo del sistema como administrador el comando administrador de usuario de red / activo: sí o se escribe de otra manera

-[Translation - I cannot execute command in system symbol as Administrator the network/Active User Manager command: Yes or otherwise written]

claudiohidalgo1, Oct 9, 2018
  4. XBF Leonzo G
    XBF Leonzo G Guest

Hello NUVR,

Thank you for bringing this issue to our attention. There is a way to manage screen time for the Xbox if the

child account and parent account are tied to a family. The article entitled
    Set Up Screen Time Limits for Your Child
    will provide steps on how to establish screen time. Be sure to let us know if this helps.

XBF Leonzo G, Oct 9, 2018
  5. ED kRevali
    ED kRevali Guest
  6. ED kRevali Win User

¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the active console usage time?]

Lo de arriba pero en español

https://support.microsoft.com/es-mx/help/12417/microsoft-account-add-members-to-family

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4028244/microsoft-account-set-up-screen-time-limits-for-your-child
  7. XBF Leonzo G Win User

¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the active console usage time?]

Hello NUVR,

Thank you for bringing this issue to our attention. There is a way to manage screen time for the Xbox if the

child account and parent account are tied to a family. The article entitled
    Set Up Screen Time Limits for Your Child
    will provide steps on how to establish screen time. Be sure to let us know if this helps.
  8. SavageWeevil343 Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Cómo puedo borrar la memoria caché de la consola, me podrías ayudar?

Translation: [How can I delete the cache of the console, could you help me? ]
  9. almasantana1 Win User

No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not appear connected in xbox live and my messages do not reach my contacts]

No es en consola, yo uso el movil y ahi tengo la app de xbox live, tampoco puedo ver comentarios de los estados de mis amigos :(

Tratare de entrar a el Link que me enviaste y vere si se arregla

[Translation - It is not on the console, I use the mobile and there I have the xbox live app, I can not see comments from the states of my friends :(

I will try to enter the link you sent me and see if it is fixed]
  10. DanMen334 Win User

Xbox One X will not update on initial startup.

deberías ver si la xbox x es tu consola principal, en caso de que no deberías configurarla como tal, esa podría ser la causa encaso de que ese no sea el problema, haz uso de la garantia, podria ser un error de fabrica.
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ... - Similar Threads - ¿Cómo puedo ver

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  5. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  6. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  7. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  8. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...
  9. Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes

in XBoX Accessibility
    Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes: No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...