Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.

Discus and support Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente. in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes. He estado buscando la forma de mostrar la hora de un logro realizado anteriormente, es importante para mí porque me están acusando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Master Ayax, Jul 24, 2018.

1. Master Ayax
    Master Ayax Guest

Buenas tardes.

He estado buscando la forma de mostrar la hora de un logro realizado anteriormente, es importante para mí porque me están acusando falsamente de un acto que no cometí; en dicho caso, estaba jugando gears of war ultimate el Domingo 15 de Abril de 2018.

¿Podrían ayudarme a obtener la información de la hora de cada logro realizado esa fecha ?

Gracias de antemano.

Francisco Ramos.

:)

Master Ayax, Jul 24, 2018
  2. Problema al conectarse en linea

Hola! alguien me puede decir como me puedo conectar a xbox live, ya hice todas las indicaciones de la pagina, pero aun no logro conectarme.. tuve un problema con mi conexion y hable a la compañia de internet y me cambiaron la contraseña, introduci la nueva
    y nada, me dice que es posible que el internet que este usando no es el mio oh que la contraseña es incorrecta sera problema de la direccion IP?... please si alguien sabe diganme que puedo hacer

Imperial Feiry, Jul 24, 2018
  3. Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente. :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicacion (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, nadamas que el correo con el que esta mi perfil no lo
    es y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y esque el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente. :)

XxCarlosxX K45, Jul 24, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 24, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. NicolaiSX Win User

Feedback Wanted: Thread List Redesign

Necesito saber si puedo obetener informacion de cuando y a que hora se canjeo un codigo prepago, gracias
  7. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  8. AglowMilk436578 Win User

Black screen on start up

Ya quedo mi xbox one desconecte todo como por una hora y de Ai conecte todo y con la consola apagada precione los botones de expulsar y ensender como por un minuto y prendió bien
  9. seropi Win User

conexion a xbox live

[quote user=""]

al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

lo raro es que anteriormente me pedia wep key y sin problema entraba.

hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

pero ayer empezo el problema antes mencionado.

como puedo solucionar esto?

[/quote][quote user=""]

al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

[/quote][quote user=""]

[/quote]
Thema:

Loading...
  1. Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente. - Similar Threads - Como puedo saber

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  10. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...