Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

Discus and support Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino? in XBoX on Consoles to solve the problem; llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Panchewis, Apr 16, 2020.

  1. Panchewis
    Panchewis Guest

    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?


    llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr recuperar mi cuenta de xbox no solo por que si, tengo juegos
    comprados es decir una inversión, espero alguien me pueda ayudar a recuperar mi cuenta, en resumen esta eliminado y quiero tenerlo de vuelta

    :)
     
    Panchewis, Apr 16, 2020
    #1
  2. Mistress Sara Win User

    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

    Hi,

    You'll want to follow the steps found on this page (https://support.microsoft.com/help/17875/microsoft-account-reset-or-recover-password)
    and complete the Account Recover Form.

    account.live.com/acsr. Other than that, there is not much more anyone in the forums will be able to do unfortunately.

    *********

    Hi,

    You'll want to follow the steps found on this page (https://support.microsoft.com/help/17875/microsoft-account-reset-or-recover-password)
    and complete the Account Recover Form.

    account.live.com/acsr. Other than that, there is not much more anyone in the forums will be able to do unfortunately.
  3. l Rami l17 Win User

    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]