como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

Discus and support como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como... in XBoX Games and Apps to solve the problem; gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Mauricio_Gamarra, Apr 22, 2020.

  1. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...


    gracias xd no se que mas poner

    :)
     
    Mauricio_Gamarra, Apr 22, 2020
    #1
  2. XBF Leo G Win User

    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como puedo jugar en un mundo de movil si juego en pc.gracias.

    Hi Mauricio,

    Thank you for posting on the Xbox forums. As the question has been answered, I will go ahead and lock this thread to prevent repetitive answers.
    Feel free to come back anytime if you have a question or issue. We will be more than happy to answer any questions and provide solutions. Thank you again and have a good day
    Mauricio!
  3. Villarino Win User

    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como puedo jugar en un mundo de movil si juego en pc.gracias.

    Hello Mauricio!

    If I get you right, you are asking if you can crossplay between Minecraft Pocket Edition and Minecraft PC Edition.

    Minecraft Pocket Edition is assentially a striped down version of the original game in order to fit the requirements for mobile devices.

    Minecraft PC Edition has more content, the worlds are bigger, and the overall size is much bigger than the Pocket one.

    In short terms, there is no way to crossplay between mobile and PC, due to the size of the game and different server allocations that the two versions have.

    I hope that I answered your question
  4. DAVIDACUÑA BUEYES Win User

    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el fortnite

    Mantener los servidores activos???? Creo que bastante tienen de ganancias (MICROSOFT) como para cobrar poder jugar ONLINE, te pongo el claro ejemplo si yo bajo FORTNITE en la PC ALLÍ SI PUEDO JUGAR ONLINE, porque pagamos NUESTRO SERVICIO DE INTERNET!!!!!!

    LO QUE USTEDES HACEN EN LA CONSOLA SE LE LLAMA ROBO, YA QUE PLAYSTATION 4 NOO COBRA POR JUGAR ONLINE SI YA TENEMOS UN SERVICIO DE INTERNET O EN EL CELULAR TAMBIEN PODEMOS BAJAR Y JUGAR FORTNITE PORQUE ESTAMOS CONECTADOS A UNA RED WIFI QUE NOSOTROS PAGAMOS,
    ASI QUE DIRÁS MISA PERO ESO QUE HACEN ES UN TOTAL ROBO, YA QUE MUCHOS COMO YO NO BAJAMOS NINGUN TIPO DE JUEGO CON LAS PESIMAS SUSCRIPCIONES PERO EN FIN SIEMPRE QUERRAN METERNOS LA MANO A NUESTRO BOLSILLO...

    QUE PÉSIMO SERVICIO DAN Y A PARTE SUS RESPUESTAS QUE NO RESUELVEN NADA!!!!
  5. oXBAo Blaze2099 Win User

    black ops ll

    Es que ese es el Problema, Cuando un Juego Dice ¨Admite¨ no Quiere Decir que Venga en Ese Idioma. Todos los Call of Duty del Bazar Vienen en Ingles. Hay Juegos de Ciertos Distribuidores que Si Vienen en Español, Como los de Microsoft Estudios, Algunos de
    EA y Muchos de Ubisoft. Procura Preguntar Antes de Hacer Una Compra, Yo lo Descargue por la Oferta y si Como Dices Esta en Ingles al 100% (Yo asi lo Queria).
  6. frankkamialej15 Win User

    listening to music while gaming

    hola he sido un usuario de xbox desde el original y siempre me a gustado escuchar música mientras juego, era genial en mi 360 he incluso en mi xbox original se podía con algunos juegos, y aunque entiendo que es lógico pensar que se puede usar otro dispositivo
    para escuchar música mientras juegas, si como yo tienes un sistema de altavoces envolvente conectado a tu nuevo x1 no es muy lógico poner otro dispositivo en otras bocinas que no suenan también como las otras, aparte de que quitar una parte de tu pantalla
    para poder ver una aplicación que no quieres ver en ese momento y que estorba mientras juegas no tiene mucha lógica tampoco , creo que es posible minimizar o esconder la aplicación de música como una ventana en la pc o como era en la 360 que estaba en un submenu
    (no se que tan fácil sea no soy programador) y con eso arreglarían un problema que aunque no parezca tan importante seria muy bien recibido.
Thema:

como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

Loading...
  1. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como... - Similar Threads - como puedo jugar

  2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

    in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

    in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  10. si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...

    in XBoX Games and Apps
    si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541