COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...

Discus and support COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; HE COMPRADO BASTANTE CONTENIDO DEL GEARS OF WAR 4 Y AUN NO SE ME HA REDITUADO NADA EN MI CUENTA DE LIVE REWARDS . QUE PUEDO HACER ? [translated] I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ASASSIN KNIFE, Apr 19, 2018.

  1. COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...


    HE COMPRADO BASTANTE CONTENIDO DEL GEARS OF WAR 4 Y AUN NO SE ME HA REDITUADO NADA EN MI CUENTA DE LIVE REWARDS . QUE PUEDO HACER ?

    [translated]

    I HAVE PURCHASED ENOUGH OF THE GEARS OF WAR 4 AND I HAVE NOT BEEN REDITTED ANYTHING IN MY LIVE REWARDS ACCOUNT. WHAT I CAN DO ?

    [translated]

    :)
     
    ASASSIN KNIFE, Apr 19, 2018
    #1
  2. Jericho_Y2J
    Jericho_Y2J Guest
    Reiniciaron mi tiempo activo

    No, no es malo, para nada, es un enorme problema que han tenido en Xbox Live estos últimos días, ami me pasó lo mismo, mi Tenure se puso en 0 y sigo esperando a que lo arreglen, me temo que es lo único que podemos hacer por ahora, solo no vayas a hacer caso
    de los supuestos "Updates" que pusieron los agentes de Xbox donde dicen que ya está arreglado y que tu Tenure (los años que tienes en Xbox Live) va a quedarse como lo tienes por que ahora solo cuentan los años que has tenido de Gold, eso es una mentira, dijeron
    eso por que no lo han podido arreglar.

    Solo puedo decirte que hagas una cosa, puedes borrar el caché de tu disco duro y recuperar tu perfil varias veces hasta que veas un cambio, pero no te lo recomiendo mucho por que yo borre y recuperé mi perfil solo una vez y empecé a tener más problemas con
    mi perfil, solo puedo decirte eso, espero que lo arreglen pronto.
     
    Jericho_Y2J, Apr 19, 2018
    #2
  3. yitzackvale
    yitzackvale Guest
    como recupero mi perfil si lo borre

    si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

    La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
     
    yitzackvale, Apr 19, 2018
    #3
  4. COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...

    Mister Getafix, Apr 20, 2018
    #4
  5. Mister Getafix Win User

    COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI CUENTA?

  6. Jericho_Y2J Win User

    Reiniciaron mi tiempo activo

    No, no es malo, para nada, es un enorme problema que han tenido en Xbox Live estos últimos días, ami me pasó lo mismo, mi Tenure se puso en 0 y sigo esperando a que lo arreglen, me temo que es lo único que podemos hacer por ahora, solo no vayas a hacer caso
    de los supuestos "Updates" que pusieron los agentes de Xbox donde dicen que ya está arreglado y que tu Tenure (los años que tienes en Xbox Live) va a quedarse como lo tienes por que ahora solo cuentan los años que has tenido de Gold, eso es una mentira, dijeron
    eso por que no lo han podido arreglar.

    Solo puedo decirte que hagas una cosa, puedes borrar el caché de tu disco duro y recuperar tu perfil varias veces hasta que veas un cambio, pero no te lo recomiendo mucho por que yo borre y recuperé mi perfil solo una vez y empecé a tener más problemas con
    mi perfil, solo puedo decirte eso, espero que lo arreglen pronto.
  7. yitzackvale Win User

    como recupero mi perfil si lo borre

    si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

    La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  8. TheAntSniper Win User

    Cant run games. PLEASE HELP!!!!

    Tengo un nvidia 1060 de 4 gb, i5-7500 y 16 de ram, mi tarjeta gráfica es perfecta, como sé, pero no puedo ejecutar juegos por alguna razón, ni siquiera puedo abrirlos, lo he intentado todo, restablecer la tienda de Windows, hacer cosas en la
    aplicación powershell, incluso reinicio mi disco ssd, el que tengo mis windos, nuevo inicio pero el mismo error.
    Cualquier cosa que encuentres en los foros que ya he probado, necesito ayuda seria.
    Si alguien que trabaja en xbox o microsoft puede contactarme, sería perfecto.
    ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
    Que juegos son los que no puedes iniciar?
  9. mM ThE NiTr0 Mm Win User

    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

    Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

    Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

    Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
Thema:

COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...

Loading...
  1. COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ... - Similar Threads - COMO PUEDO HACER

  2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

    in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  8. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

    in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  9. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

    in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  10. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...