Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes

Discus and support Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes in XBoX Accessibility to solve the problem; No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384 Discussion in 'XBoX Accessibility' started by o FireNight, Jul 13, 2018.

1. o FireNight
    o FireNight Guest

No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie

:)

o FireNight, Jul 13, 2018
  2. FelixLlanes
    FelixLlanes Guest
    aiiuuuda!!!

hoy me baneron mi cuenta por decir groserías(no puedo enviar mensajes, hablar con jugadores, o enviar mensajes dentro de un juego)"COMO PUEDO SABER SI ME BANEARON PERMANENTEMENTE???? "

ya entre a verificación de consola pero me pide poner que consola es y solo me da opción de solo xbox 360 y mi consola es xbox one aun así lo intente pero no me deja entrar

FelixLlanes, Jul 13, 2018
  3. chat

no me deja enviar ni un solo mensaje

Princeso OwO AG, Jul 13, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 13, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. Tacos de p0p0 Win User

No recibí el código[I did not receive the code]

No me deja enviar mensajes y intento poner mi número y no me deja

[Translation- Not let me send messages and try to put my number and not let me ]
  7. Rqvg Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Cuando intenta enviar un mensaje a uno o más destinatarios desde una aplicación en Xbox Live, aparece el error
    "El mensaje no se puede enviar".

Nota Después de recibir este error, no podrá enviar mensajes durante un período de 24 horas.

Recibe este mensaje cuando excede su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

Cuántos mensajes intentas enviar a extraños por día
    Cuántos mensajes intentas enviar a tus amigos por día
    Cuántos destinatarios únicos intentas enviar por día

Este límite se aplica para evitar la mensajería no deseada a múltiples destinatarios.
    [Translation - When you try to send a message to one or more recipients from an application on Xbox Live, the error appears" The message can not be sent". Note After receiving this error, you can not send messages for a period of 24 hours. You receive
    this message when you exceed your daily message limit. The exact number of messages depends on the following factors: How many messages do you try to send to strangers per day How many messages do you try to send to your friends per day How many
    unique recipients are you trying to send per day This limit is applied to prevent unwanted messaging to multiple recipients.]
  8. Alexxisz Win User

No medeja unirme al grupo ni enviarmensajes por xbox [Doesn't let me Join the group or send messages for Xbox]

Nesecito auda

Error para unime al grupo y enviar mensajes
  9. UndueQuotient28 Win User

message wont send

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien,
    traduce un documento.

Cancelar

Se muestra la traducción de
    ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one
    app
    Traducir del ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one apa

help! I can not send messages from my xbox one: (messages are not working for this account) how do I solve it?
Thema:

Loading...
  1. Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes - Similar Threads - Cómo puedo enviar

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  5. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  6. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  7. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  8. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...
  9. ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...: Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no estoy yo viendolo. -[Translation - I need to...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...