como puedo denunciar a un hacker en black ops 2

Discus and support como puedo denunciar a un hacker en black ops 2 in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Mod removed for offensive language] [Translated] the damn hacker do not stop to [Mod removed for offensive language] us the road you can not play... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Javier jesusPuentes arjona, May 6, 2018.

1. como puedo denunciar a un hacker en black ops 2

[Mod removed for offensive language]

[Translated]

the damn hacker do not stop to [Mod removed for offensive language] us the road you can not play most most of the patidas is the same I go to his profile and I put him cheating and nothing
    happens as usual

[Translated]

:)

Javier jesusPuentes arjona, May 6, 2018
  2. musica

como puedo meter musica en un lumia 710

OnsideWall2033, May 6, 2018
  3. Dr Kamikase
    Dr Kamikase Guest
    Hola borre un mensaje de xbox que tenia el codigo de la beta de overwatch

Como puedo ver los mensjes eliminados o donde puedo pedir un remplazo de codigo saludos

Dr Kamikase, May 6, 2018
  4. como puedo denunciar a un hacker en black ops 2

Hi there!

If you have already reported the user to the Enforcement team than rest assured they will investigate as soon as they are able and take appropriate action based on their findings.

In the mean time we suggest
    blocking this player
    so that you can no longer interact with them.

We hope you have a great rest of your day and can get back to gaming!

Mister Getafix, May 6, 2018
  5. Mister Getafix Win User

Hi there!

If you have already reported the user to the Enforcement team than rest assured they will investigate as soon as they are able and take appropriate action based on their findings.

In the mean time we suggest
    blocking this player
    so that you can no longer interact with them.

We hope you have a great rest of your day and can get back to gaming!
  6. OnsideWall2033 Win User

musica

como puedo meter musica en un lumia 710
  7. EvanLcdc Win User

Succès gagnés par un hacker (Success earned by a hacker)

Oh... donc je perdrait tout mes succès meme ceux que jai fait légalement et ne seront plus récupérable... je pourrai plus en gagner et par ce hacker qui la ajouter en pleine partie black ops 2 je tue un joueur et je reçois des succès sur 100% jen ai reçu
    32% j'ai quand meme quitté la partie... mais bon sa ne réjoui pas après je n'ai eu pas de probleme par la suite juste... parce que black ops 2 est remplie de hacker...

Translate-

Oh ... so I would lose all my successes even those that I did legally and will not be recoverable ... I can win more and by this hacker who add it in full black ops 2 I kill a player and I receive
    success on 100% I received 32% I still left the game ... but hey its not happy after I had no problem afterwards just ... because black ops 2 is full of hacker
  8. DJCHINOPR Win User

no puedo jugar en black ops 2 en linea

Saludos a mi me pasa lo mismo puedo jugar normal Black op 2 y en multipleyer se queda buscando y buscando y nunca consigue a nadie para jugar online me pueden ayudar y que tengo que hacer par que funcione
  9. MisterFizzle Win User

no puedo jugar en black ops 2 en linea

Hey DJCHINOPR,

Sorry to hear you're having issues finding a game in Black Ops 2.

As this thread is several months old, please go ahead and create a new thread detailing your situation along with any error codes/message you see and the troubleshooting steps that you've tried so that we can tailor our support to your needs.
Thema:

Loading...
  1. como puedo denunciar a un hacker en black ops 2 - Similar Threads - como puedo denunciar

2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  10. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...