¿Como puedo cancelar una suscripción?

Discus and support ¿Como puedo cancelar una suscripción? in XBoX on Consoles to solve the problem; Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Cripton167, Jan 10, 2017.

  1. Cripton167
    Cripton167 Guest

    ¿Como puedo cancelar una suscripción?


    Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar?

    [translation]

    If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the card until I re-enable it?


    :)
     
    Cripton167, Jan 10, 2017
    #1
  2. Diegodiezp
    Diegodiezp Guest
    Cancelar xbox live gold

    Buenas, querria saber como puedo cancelar una suscripcion gold activa, por favor ayudenme, es bastante urgente.

    Espero vuestra respuesta y gracias de antemano

    [Translation: Good, would like to know
    how I can cancel a subscription
    active gold, please help me,
    is quite urgent.






    I hope your answer and
    thank you in advance]
     
    Diegodiezp, Jan 10, 2017
    #2
  3. Slyhkill
    Slyhkill Guest
    ACCOUNT MICROSOFT (cuenta Microsoft)

    Buenos días,

    Hace unos dos días había comprado una promoción que era una suscripción de 5 euros el mes... Hace unas pocas hora me llego un correo donde especifica que había comprado un año de suscripción equivalente a 60 euros... Al ver esto procedí a revisar mi suscripción
    y asi era!... Nose como solucionarlo para cancelar este pago y actualmente no tengo dinero para acceder a una suscripción de ese costo porfavor... díganme que puedo hacer?

    PD: Fue por medio de una tarjeta de crédito
     
    Slyhkill, Jan 10, 2017
    #3
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

    ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    Hey there Cripton167.

    If you've turned off automatic renewal your subscription should end until you choose to pay for it again or use a prepaid code.
     
    Mister Maka, Jan 11, 2017
    #4
  5. Mister Maka Win User

    ¿Como puedo cancelar una suscripción?

    Hey there Cripton167.

    If you've turned off automatic renewal your subscription should end until you choose to pay for it again or use a prepaid code.
  6. xXPINCHIMONOXx Win User

    Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

    Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

    [Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]
  7. Daniel lopezlopez Win User

    Cancelar suscripción xbox live gold / obtener reembolso[Cancel subscription xbox live gold / get refund]

    Como puedo cancelar la suscripción a xbox live gold para obtener el reembolso de dinero.

    [Translation - How can I unsubscribe from xbox live gold to get the money back?]
    B
  8. JAGRELO Win User

    Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live subscription activation, with Xbox 25 € gift card]

    Quisiera saber como puedo activar suscripción Xbox Live, con saldo de una tarjeta regalo Xbox 25€ (la consola es una Xbox One
    Algún video explicativo

    [Mod Translation-Some explanatory video]
  9. M3tal Daz3 Win User

    No puedo cancelar mi suscripción

    Check if you have overdue payments before canceling your subscription. Only after you satisfy what is due you can cancel or add prepaid codes.
Thema:

¿Como puedo cancelar una suscripción?

Loading...
  1. ¿Como puedo cancelar una suscripción? - Similar Threads - ¿Como puedo cancelar

  2. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

    in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

    in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  10. No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...

    in XBoX on Consoles
    No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo...: No puedo entrar a mi juego por que esta mi nat en estricto como puedo solucionarlo [Translation-I can't get into my game because there's my nat in strict how can I fix it]...