¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

Discus and support ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a... in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TonyGamerxD, Dec 16, 2018.

1. TonyGamerxD
    TonyGamerxD Guest

¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios.

Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras…

-[Translation - I have a "Minor" account, and without a "Major" account I do not have the same privileges. I would like to know how to make my account independent of others …]

:)

TonyGamerxD, Dec 16, 2018
  2. Sillygamertag4 Win User

¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a "Minor" account to "Adult"?]

Go to settings then privacy and online saftey click on xbox live privacy then put it on adult defaults and it should work
  3. XBF Paul M Win User

¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a "Minor" account to "Adult"?]

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist, it sounds like you're experiencing an issue with a child account. If you're part of an Xbox Family with a parent on the account you can have them

adjust the child privacy settings
    . That would be the best solution for this issue. I hope I was able to answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  4. Nair Servin g Win User

I can't enter in my profile

si en tu cuenta es de u menor ocupas ayuda de una cuenta de adulto
  5. FX WAR 117 MX Win User

Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.
  6. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a... - Similar Threads - ¿Cómo puedo cambiar

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  5. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  6. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  7. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  8. Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes

in XBoX Accessibility
    Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes: No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384
  9. ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...: Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no estoy yo viendolo. -[Translation - I need to...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...

Users found this page by searching for:

1. como cambiar una cuenta de adulto a menor en windows10