Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox...

Discus and support Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hace unos meses vendí mi xbox 360 y guarde mi perfil en una usb, compre una xbox one y utilize la usb y no sea el perfil, mi cuenta de xbox 360 no está... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by PliantLime34291, Feb 23, 2019.

1. Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox...

Hace unos meses vendí mi xbox 360 y guarde mi perfil en una usb, compre una xbox one y utilize la usb y no sea el perfil, mi cuenta de xbox 360 no está vinculado con mi cuenta de Microsoft ¿Qué hago?
    ¿Hay alguna solución?

[Translation - A few months ago I sold my xbox 360 and saved my profile on a usb, bought an xbox one and used the usb and not the profile, my xbox 360 account is not linked to my Microsoft account. What do I do? Is there any solution?]

:)

PliantLime34291, Feb 23, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox 360 profile to xbox one with a usb or another way]

Hi PliantLime,

It seems that you have already created a thread about this issue, here's a link to your

Original Thread.
    Please be sure to keep using the original thread to prevent duplicate threads.

Thank you.
  3. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
  4. frankkamialej15 Win User

listening to music while gaming

hola he sido un usuario de xbox desde el original y siempre me a gustado escuchar música mientras juego, era genial en mi 360 he incluso en mi xbox original se podía con algunos juegos, y aunque entiendo que es lógico pensar que se puede usar otro dispositivo
    para escuchar música mientras juegas, si como yo tienes un sistema de altavoces envolvente conectado a tu nuevo x1 no es muy lógico poner otro dispositivo en otras bocinas que no suenan también como las otras, aparte de que quitar una parte de tu pantalla
    para poder ver una aplicación que no quieres ver en ese momento y que estorba mientras juegas no tiene mucha lógica tampoco , creo que es posible minimizar o esconder la aplicación de música como una ventana en la pc o como era en la 360 que estaba en un submenu
    (no se que tan fácil sea no soy programador) y con eso arreglarían un problema que aunque no parezca tan importante seria muy bien recibido.
  5. Darth Destroyer Win User

Gamertag ocupado [gamertag busy]

Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

Descargar el perfil de Xbox LIVE

Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

• Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

Mover el perfil a otra consola

Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

Eliminar un perfil de jugador

Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE
  6. CAROLINANARANJO SANC Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Que onda gente.

Pues veran, recientemente adquiri mi nueva Xbox 360 Slim con disco duro de 250 gb, y para no hacer el cuento mas largo, ya por fin decido pasar mis licencias regadas como en 3 o 4 consolas diferentes en la nueva. Sigo el proceso como me indica en la página
    de xbox al pie de la letra (según yo, no se de que manera o en que momento me pude haber equivocado).

Y pues, sabran que despues de terminar el proceso te pasan a una página donde puedes seleccionar como maximo 30 descargas que ya hayas realizado.

Las selecciono, bla bla bla, me voy a mi xbox, creyendo ya tener las licencias y algunas descarga en cola, y pues para mi sorpresa que a las descargas les salia un mensaje, algo así como "estas descargas estan listas para descargarse en otra consola".

Preocupado, checo la Id de mi consola y la Id que aparece en la página, y pues, como temia, no coincidian.

QUE PASO!!! Que demonios de los mil infiernos paso...Y bueno, para quien tenga idea, de que pudo haber pasado, pues comenten, por favor.

Yo mientras tanto seguire frustrado, pero contento con mi nueva consola esperando sus respuestas.
    1. A
Thema:

Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox...

Loading...
  1. Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox... - Similar Threads - Como paso perfil

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  5. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  8. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  9. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  10. Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox...

in XBoX Accessibility
    Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox...: Hace unos meses vendí mi xbox 360 para comprar una xbox one, antes de venderla saqué mi perfil con un usb, así que cuando compré la xbox one quería pasarla pero no apareció, cuando tuve mi perfil...