Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox...

Discus and support Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hace unos meses vendí mi xbox 360 para comprar una xbox one, antes de venderla saqué mi perfil con un usb, así que cuando compré la xbox one quería... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by PliantLime34291, Feb 23, 2019.

1. Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox...

:)

PliantLime34291, Feb 23, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox 360 profile to xbox one with a usb or another way]

Hi PliantLime,

It seems that you have already created a thread about this issue, here's a link to your

Original Thread.
    Please be sure to keep using the original thread to prevent duplicate threads.

Thank you.
  3. cawaiositorey Win User

duplicate xbox profiles

¿Como exactamente esta duplicada tu cuenta?

puede ser una falla de sistema o de tu internet, de lo contrario sigue estos pasos;

Ve a configuración, cuenta, elimine cuentas y elimine la cuenta duplicada.
  4. Alpha Soulneed Win User

Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox 360 account to xbox one with a usb or other way]

Hola! no se puede pasar tu cuenta mediante usb de un xbox 360 a un xbox one. Al momento de encender tu xbox, busca la ocpión de "agregar cuenta" alli solo necesitas poner tu correo y tu contraseña y automáticamente se descargará tu perfil. Saludos!

Translation:

Hello!
    you can not pass your account through usb from an xbox 360 to an xbox one.
    When you turn on your xbox, look for the "add account" option, there you only need to put your email and password and your profile will automatically be downloaded.
    Regards!
  5. PliantLime34291 Win User

Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox 360 account to xbox one with a usb or other way]

Ya me quedo claro que por USB no se puede pero mi cuenta no tenia xbox live entonces? La tengo en la USB pero no esta conectado con xbox live

Translation:

I already know that USB can not be done but my account did not have xbox live then?
    I have it in the USB but it is not connected with xbox live
  6. Smwutches Win User

El perfil tendría que ser una cuenta de Live para moverlo. Si es una cuenta fuera de línea, tendría que unirse a Live a través de un 360 y luego agregarla a One.

Translation:

The profile would have to be a Live account to move it.
    If it's an offline account, you would have to join Live through a 360 and then add it to One.
Thema:

Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox...

Loading...
  1. Como paso mi cuenta de xbox 360 a xbox one con una usb o otr manera[How do I pass my xbox... - Similar Threads - Como paso cuenta

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  5. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  8. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  9. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  10. Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox...

in XBoX Accessibility
    Como paso mi perfil de xbox 360 a xbox one con una usb o otra forma[How do I change my xbox...: Hace unos meses vendí mi xbox 360 y guarde mi perfil en una usb, compre una xbox one y utilize la usb y no sea el perfil, mi cuenta de xbox 360 no está vinculado con mi cuenta de Microsoft ¿Qué...