¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

Discus and support ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Kevin Andrés Castañeda, Feb 11, 2021.

  1. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...


    Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción por unos días, y ahora que quiero volver a pagar me pide tarjeta de crédito, con la que no puedo contar. ¿Qué puedo hacer?, ¿Me podría comunicar con el servicio al cliente para esta situación? Gracias.

    Good morning, what happens is that I want to renew my Fortnite Crew subscription with what I have in my account, I have already been doing this for three months, the problem lies is that I have expired the subscription for a few days, and now that I want to repay asks me for credit card, which I can not count on. What can I do, could I contact customer service for this situation? Thank you.

    :)
     
    Kevin Andrés Castañeda, Feb 11, 2021
    #1
  2. josemuñoz4 Win User

    Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

    La notificación tal cual es;

    (Comprobrar la cuenta)

    "Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

    Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  3. gabsosa Win User

    Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

    Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  4. FrankSanchez28 Win User

    ¿como pagar un saldo pendiente si no tengo tarjeta de credito?[How to pay an outstanding balance if I don't have a credit card?]

    Solo tienes que cambiar el metodo de pago o cobro a saldo de cuenta y podras pagarlo con las tarjetas de regalo
  5. YosVaz Win User

    Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

    Quiero pagar el saldo vencido con el dinero de la cuenta Microsoft, pero no puedo realizarlo, solo me da la opción de pago por tarjeta de crédito o débito, quiero saber si se puede hacer con el saldo disponible de Microsoft

    [Translation-I want to pay the overdue balance with the Microsoft account money, but I can't do it, just give me the option of payment by credit or debit card, I want to know if it can be done with the available balance from Microsoft]
  6. GerardoMirandaM Win User

    "Games with Gold" free games every month

    Hola

    Será un gusto ayudarle con su duda que tiene con el servicio de Live gold,

    Si usted llega a descargar un contenido de Live gold gratis permanecerá en su cuenta de por vida, va hacer necesario seguir contratando la suscripción si el juego la requiere por que recuerde que todos los juegos multijugador requieren una subcripcion activa.

    Espero le sirva nuestro consejo y siga disfrutando de sus juegos preferidos.
Thema:

¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

Loading...
  1. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I... - Similar Threads - ¿Cómo pago servicio

  2. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  3. ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me...
  4. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

    in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  5. ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente...
  6. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  7. Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]

    in XboX Networking Hardware
    Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]: Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?] unfortunately we can not do anything for that and your connection but all the way I can give you some advice for example connect the NAT wire...
  8. Cómo cancelar un pago vencido [Edit - Translation] - How to cancel a past due payment

    in XBoX Games and Apps
    Cómo cancelar un pago vencido [Edit - Translation] - How to cancel a past due payment: He tenido un problema con el pago de mi membresía de Xbox Gold, ya que en agosto compré una oferta de 3 meses de Gold por $25.900. El 8 de diciembre se me ha vencido, pero al momento de renovar mi...
  9. Cómo cancelar un pago vencido [Edit - Translation] - How to cancel a past due payment

    in XBoX Sales and Promo
    Cómo cancelar un pago vencido [Edit - Translation] - How to cancel a past due payment: He tenido un problema con el pago de mi membresía de Xbox Gold, ya que en agosto compré una oferta de 3 meses de Gold por $25.900. El 8 de diciembre se me ha vencido, pero al momento de renovar mi...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...

Users found this page by searching for:

  1. pagar saldo vencido xbox