¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

Discus and support ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Kevin Andrés Castañeda, Feb 11, 2021.

  1. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...


    Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción por unos días, y ahora que quiero volver a pagar me pide tarjeta de crédito, con la que no puedo contar. ¿Qué puedo hacer?, ¿Me podría comunicar con el servicio al cliente para esta situación? Gracias.

    Good morning, what happens is that I want to renew my Fortnite Crew subscription with what I have in my account, I have already been doing this for three months, the problem lies is that I have expired the subscription for a few days, and now that I want to repay asks me for credit card, which I can not count on. What can I do, could I contact customer service for this situation? Thank you.

    :)
     
    Kevin Andrés Castañeda, Feb 11, 2021
    #1
  2. josemuñoz4 Win User

    Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

    La notificación tal cual es;

    (Comprobrar la cuenta)

    "Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

    Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  3. gabsosa Win User

    Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]