Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...

Discus and support Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, querría saber si hay alguna manera para evitar que cuando cree una publicación de buscar grupo en un juego les llegue la notificación a todos mis... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OhhSMZ, Feb 12, 2019.

1. OhhSMZ
    OhhSMZ Guest

Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...

Hola, querría saber si hay alguna manera para evitar que cuando cree una publicación de buscar grupo en un juego les llegue la notificación a todos mis amigos, ya que en el rocket league es necesario para poder tradear y no quiero estar molestandolos siempre
    con las notificaciones lo unico que encontre fue para evitar que no me lleguen a mi las suyas y si no esta la opción seria de gran ayuda que la pusieran, gracias.

[Mod Translation: Hello, I would like to know if there is any way to prevent that when you create a publication to find a group in a game they get the notification to all my friends, because in the rocket League is necessary to be able to trade and
    do not want to be new bully Siemprecon the Notifications the only thing I found was to avoid that I get my own and if not the option would be very helpful to put it, thank you.]

:)

OhhSMZ, Feb 12, 2019
  2. XBF George L Win User

Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send notifications when searching for a group in a game]

Hello!

Thanks for reaching out to us here on the forums with this suggestion. I understand you have a good Idea about how to improve some features on Xbox One. I recommend you go to the Xbox
    Ideas Page
    and find an appropriate Idea drive that is "Accepting Suggestions". If one is not available at the time you can check back as they are updated constantly. Hope this helps!
  3. Alexxisz Win User

No medeja unirme al grupo ni enviarmensajes por xbox [Doesn't let me Join the group or send messages for Xbox]

Nesecito auda

Error para unime al grupo y enviar mensajes
  4. DimasBrito Win User

xbox game pass for pc causing BSOD

¡Hola a todos!

Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

saludos
  5. Jahtakesya Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Hola, también soy de Argentina, así que les cuento. Recién compré con Visa en la tienda de Msfs2020 y no me dejaba de salir este error en las notificaciones del juego. Entré a Microsoft Store, derecho a los tres puntitos, "Ver cuenta" y ahí me figuraba el pago como completado en el historial de pedidos. Volví a entrar al juego y todo bien. Pudieron resolverlo?
  6. Edgarour Win User

Skins de paga de Gears 4 a Gears 5 [Translation - Gears 4 to Gears 5 Pay Skins]

Hola! A mi punto de vista, no seria viable para ellos al inicio o en la apertura del juego, pero posiblemente en un futuro, ya que haya pasado un año, al final es un aspecto que no interfiere con el juego pero no creo que tanta maravilla, al menos en ese
    contenido de the coalition

---------

[Mod Translation - Hello! In my view, it wouldn't be viable for them at the start or at the opening of the game, but possibly in the future, since a year has passed, in the end it's an aspect that doesn't interfere with the game but I don't think
    so much wonder , at least in that content of the coalition ]
Thema:

Loading...
  1. Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send... - Similar Threads - Como enviar notificaciones

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  5. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  8. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  9. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  10. Como eu faço para enviar uma mensagem pra xbox ou pra microsoft?

in XBoX on Consoles
    Como eu faço para enviar uma mensagem pra xbox ou pra microsoft?: Preciso tirar satisfações !!! 1dffe6f5-02ed-4fe9-ab14-d024cb6832aa