¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

Discus and support ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft? in XBoX Accessibility to solve the problem; El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Andrés Soter, Feb 14, 2019.

  1. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?


    El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni de la pregunta de seguridad. En esa cuenta tengo cargos recientes
    pagos en xbox así como contratado xbox live Gold. Esos datos y mi nombre de usuario es lo único que puedo aportar. He intentado reestablecer la contraseña mil veces pero el autoasistente me niega cada formulario que envio y cuando intento ponerme en contacto
    con alguien me salta el contestador automatizado que lo único que hace es mandarme una y otra vez al mismo sitio.

    Agradeceria poder hablar con alguien y resolver el problema. Gracias

    The problem that I have had is basically that I can not recover my microsoft account, it is the account that I did for many years and I do not remember the passwords I used before or the security question.
    In that account I have recent charges payments in xbox as well as hired xbox live Gold. These data and my username is the only thing I can contribute. I will try to re-establish the password a thousand times, but the self-employed person denies me every form
    and the attempt to get in touch with someone jumps me the answering machine. I would appreciate being able to talk to someone and solve the problem. Thank you

    :)
     
    Andrés Soter, Feb 14, 2019
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

    Hello Andres,

    Sorry for the issue with recovering your account. You can try the account recovery troubleshooter. Problem with
    getting call with support is you will need the email and be able to get access to it. If they are unable to verify they cant give you any information so I would use that as a last resort. If you have the console that you used to play on, hook that up there
    is a console id you will need off it.

    Thanks,

    Brad
  3. Villarino Win User

    ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

    Hola! Lo siento por el problema, solo se me ocurre que pruebes aqui

    Soporte técnico de ventas y asistencia al cliente de Microsoft Store: 900 906 025

    o aqui al pinchar en el enlace en el chat. https://support.microsoft.com/es-es/contactus/?ws=mscom#tab0

    Espero consigas solucionarlo, cuentanos como te ha ido, mucha suerte!
  4. ClosingWeevil68 Win User

    La bandeja de mi xbox 360 s se abre sola

    amm es una consola xbox 360 S (la que viene con kinet) y alparecer no tiene nada en el boton de abrir bandeja, y como me pongo en contacto por chat? porfavor
  5. Cam Soper Win User

    XBox Party Chat invitation notification not working on Xbox One or Phone App

    Me he puesto en contacto con éxito con personas del equipo de Xbox. Dicen que lo están investigando, pero no saben cuándo se arreglará. Dijeron que la información que proporcioné debería ayudar.

    No trabajo para Xbox (trabajo para una parte diferente de Microsoft) así que no quiero hablar por ellos, pero espero que nuestro problema se solucione pronto!

    (Descargo de responsabilidad: no represento a Microsoft aquí. Esta es sólo mi opinión.)
  6. PsychoKiller578 Win User

    Xbox1 s won't turn on

    Hola.!

    Cómo estás.

    Prueba con revisar la conexión a la tv, desconecta y conecta el cable HDMI. Si sigue pasando lo mismo, con la consola encendida, mantén presionado el botón de encendido por 10 segundos, y espera que se reinicie.

    Si con esto no se resuelve, ponte en contacto con el soporte de Xbox.: https://support.xbox.com

    Saludos.
Thema:

¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

Loading...
  1. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft? - Similar Threads - ¿Cómo pongo contacto

  2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me...
  5. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

    in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  6. ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente...
  7. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  8. Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]

    in XboX Networking Hardware
    Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]: Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?] unfortunately we can not do anything for that and your connection but all the way I can give you some advice for example connect the NAT wire...
  9. Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]

    in XBoX Games and Apps
    Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]: ¿Como instalar izzi go en Xbox one? [Translation-How to install izzi go on Xbox one?] a7fff43b-c4e1-47ee-b542-779c401f555c
  10. Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...

    in XBoX on Consoles
    Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...: Recuerdo que había una recompensa de 1000 puntos para la persona que envía la invitación y 5000 puntos para la persona que se unía a microsoft rewards. En 2020 sigue vigente? y si es así, me...