Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

Discus and support Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kikelino pro, May 14, 2019.

1. Kikelino pro
    Kikelino pro Guest

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

Ayuda plis

[Translation - Help Please]

:)

Kikelino pro, May 14, 2019
  2. luissolid Win User

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ���� [Translation - As I send messages, when I want to not let me send... how did you do? Help]

Hola! Una duda estas enviando mensajes desde tu consola o la app de Xbox?
  3. XBF Ruben D Win User

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ���� [Translation - As I send messages, when I want to not let me send... how did you do? Help]

Hello Kikelino!

Thank you for posting on Xbox Forums! As the Ambassador has suggested, I would try to

Power Cycle
    the Xbox console. If you are still encountering issues, then I would check your reputation by following the link in the support article for

Can't Send Messages
    . If you have any further questions please feel free to reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums!
  4. {Parity} Win User

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  5. Borja Huerto Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me pasa como a todos, yo tengo la xbox x y cuando quiero comprar algo, ej. para el a320 ni me deja dar al click encima de comprar y descargar, no cambia ni de color al pasar por encima, también tengo la duda si será porque el juego esta con game pass, podría ser?
  6. PepeDiaz1 Win User

Problemas con control Xbox one S[Translation-Issues with Xbox one S controller]

El problema va mas alla, esto me pasa solo cuando inicio el xbox a traves del mando, le tengo que sacar las pilas luego ponerlas y prenderlo, es ahi cuando me sincronizan inmediatamente. Pero es muy curioso porque aprieto el boton del control del xbox para
    encenderla, la consola me enciende altiro pero luego el mando queda parpadeando como si no se enlazaran, como mencionaba la unica solucion que he encontrado es sacar las pilas luego colocarlas y prender el mando nuevamente para que se enlacen.

Probe actualizando el mando como tambien la consola.

Tambien reiniciando la consola como restableciendola y no hay solucion.

[Translation-The problem goes further, this happens to me only when I start the xbox through the controller, I have to take out the batteries then put them and turn it on, that's when I'm synced immediately. But it is very curious because I press
    the control button of the xbox to turn it on, the console turns me on altiro but then the controller is flashing as if they were not linked, as I mentioned the only solution that I found is to remove the batteries then place them and turn the knob back on
    so that they are linked.

Try updating the controller as well as the console.

Also restarting the console as resetting it and there is no solution.]
Thema:

Loading...
  1. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... - Similar Threads - Como mando mensajes

2. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  3. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  4. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  5. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  6. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  7. EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...

in XBoX on Consoles
    EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...: Como digo en el titulo como que dejo de sonar todo y de un momento a otro quede muteado y sin escuchar, intente con actualizar y no se que puede ser [Translation-As I say in the title I mean...
  8. Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...

in XBoX on Windows
    Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...: Hola, llevo un tiempo experimentando dificultades al jugar con el mando xbox 360 wireless con Windows 10, no he cambiado configuración alguna y ahora el joystick derecho actúa como si fuera el...
  9. ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...

in XBoX on Windows
    ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...: tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona...
  10. Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...

in XBoX on Consoles
    Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...: 28 días para que llegue el mando a su reparación, otros tanto para que lo miren y otros tanto para que llegue el nuevo. Una y no más, no me parece serio este tipo de garantías. [Translation] 28...