Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...
Discus and support Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kikelino pro, May 14, 2019.
Thema:
Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...
Loading...
-
Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... - Similar Threads - Como mando mensajes
-
Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver
in XboX InsidersAlguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments] -
Xbox não atualizando como faço para atualizar
in XboX InsidersXbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments] -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...
in XBoX on ConsolesEL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...: Como digo en el titulo como que dejo de sonar todo y de un momento a otro quede muteado y sin escuchar, intente con actualizar y no se que puede ser [Translation-As I say in the title I mean... -
Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...
in XBoX on WindowsMando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...: Hola, llevo un tiempo experimentando dificultades al jugar con el mando xbox 360 wireless con Windows 10, no he cambiado configuración alguna y ahora el joystick derecho actúa como si fuera el... -
¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...
in XBoX on Windows¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...: tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona... -
Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...
in XBoX on ConsolesAutentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...: 28 días para que llegue el mando a su reparación, otros tanto para que lo miren y otros tanto para que llegue el nuevo. Una y no más, no me parece serio este tipo de garantías. [Translation] 28...