como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

Discus and support como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord... in XBoX Accessibility to solve the problem; tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by diegomartinezyl, Oct 17, 2020.

  1. como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...


    tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy tratando de cambiarla

    [Translation-I have discord and I was connecting my accounts to discord but my brother logged into my cell, so when I put it in sync and now I'm trying to change it]

    :)
     
    diegomartinezyl, Oct 17, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord access from this account?]

    Hello Diego,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on discord account. You will need to reach out to
    Discord support on how to unlink accounts. We do not have access to the Discord accounts unfortunately.

    Thanks,

    Brad
  3. itzamtzb Win User

    Control parental

    Hola buena tarde me pueden decir como quito el control parental de mi equipo a mi mama se le olvido

    -[Translation - Hello good afternoon I can say as I remove the parental control of my team to my mom forgot]
  4. Luis antonioAngeles Win User

    Corrupted 1000s of hours of saved game data for a stupid update

    Como quito el contro parental compre xbox de segunda mano
  5. generalchoche Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Hola :D

    Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  6. Edgarour Win User

    Cambio de Gamertag gratuito fallido (Free gamertag change failed)

    Si ya esta realizado como cambio efectivo, ya no podras hacerlo de esa forma, checa en tu cuenta el movimiento si se realizo y esta marcado, de no ser el caso si tendrias que ponerte en contacto con soporte de xbox en tu pais
Thema:

como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

Loading...
  1. como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord... - Similar Threads - como quito acesso

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  8. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  9. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

    in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...
  10. como quito el control parental a un x box 360

    in XBoX on Consoles
    como quito el control parental a un x box 360: tengo un x box 360 slim edicion star wars y no recuerdo el codigo parental bb5f9cf1-49fc-49ef-a565-18c49740a245