Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one

Discus and support Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo problema desde hace meses que no puedo jugar fifa 18 uno contra uno y de otro modo si como con un amigo y clubes pro en inter se me dijo que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Chalup, Sep 27, 2018.

1. Chalup
    Chalup Guest

tengo problema desde hace meses que no puedo jugar fifa 18 uno contra uno y de otro modo si como con un amigo y clubes pro en inter se me dijo que cambiara los puertos lo cual ya lo ise pero en la consola de xbox uno quees la que tengo no los capta que mas
    tengo que hacer mi pregunta es si hay otro puertos que tenga que dar de alta para mexico estos son los que di de alta pero no se agregan 500 udp 88 udp 53 tcp/ udp 80 tcp 4500 udp 3544 udp y 3074 tcp/udp este ultimo si lo tiene por automatico peri no puedo
    jugarmi compañia me dice que si estan activados con ellos mas no en mi consola

[Translated]

I have trouble for months that I can not play FIFA 18 one against one and otherwise if as a friend and clubs pro in Inter was told me to change the ports which already ISE but in the Xbox console one quees that I have not catches burns I have to ask my question
    is if there are other ports that have to register for Mexico These are the ones I gave high but do not add 500 UDP 88 UDP 53 TCP/UDP 80 TCP 4500 UDP 3544 UDP and 3074 TCP/UDP The latter if you have it by automatic Peri no Puedojugarmi company tells me that
    if they are activated with them but not in my console

:)

Chalup, Sep 27, 2018
  2. UNO for Xbox one

Hi All,

I am old player many time the uno from old my xbox 360 (2007-2013), but I very miss Uno Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one :(

I want uno game for to xbox one please? I player pure pool in xbox one, can this uno on xbox one.

Thanks,

II Ja7ixLiVe II, Sep 27, 2018
  3. GermanOlea
    GermanOlea Guest
    por que no puedo responder las preguntas

Se refiere a como responder las preguntas de las personas, como cuando uno pone chatear con un ambassador, y sale una ventana y tienes que hablar con uno.

como ser tu quien responda en vez de prguntar, enteindes Psuperactive?

GermanOlea, Sep 27, 2018
  4. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

Hey Chalup!

Sounds like the issue is on the network since these are Network ports. Check out our

Xbox one Network troubleshooting
    page on our website and let us know if we can further assist in the matter!

XBF Nestor S, Sep 27, 2018
  5. XBF Nestor S Win User

Hey Chalup!

Sounds like the issue is on the network since these are Network ports. Check out our

Xbox one Network troubleshooting
    page on our website and let us know if we can further assist in the matter!
  6. FabianGG1986 Win User

Xbox elite series 2 controller.

Un elite no significa que sea inrompible es un aparato electronico puede fallar, tambien es como uno lo use o cuide

-[Translation - An elite does not mean that it is unbreakable is an electronic device can fail, it is also how one uses or cares for it]
  7. Strivin4Madness Win User

How about UNO for Xbox One?

We need uno on the Xbox one. But we don't need the kinect. Just the simply uno itself. I don't know how a game that has over 800,000 players can't be on the Xbox one. But other games can be made for the 360 and one. We need uno on the one
  8. Ability Avxrix Win User

Power supply brick

Mi fuente de alimentación se apagó y estuve buscando en Amazon cualquier comprador recomendado para comprar uno.
    Cualquiera que haya comprado uno más de 3-4 meses y tiene protección contra sobretensiones

The source protects the console from possible overloads, I would recommend a new one to guarantee its operation good luck.
  9. GermanOlea Win User

por que no puedo responder las preguntas

Se refiere a como responder las preguntas de las personas, como cuando uno pone chatear con un ambassador, y sale una ventana y tienes que hablar con uno.

como ser tu quien responda en vez de prguntar, enteindes Psuperactive?
Thema:

Loading...
  1. Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one - Similar Threads - Como jugar uno

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  5. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  6. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958
  7. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

in XBoX on Consoles
    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por...
  8. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  9. si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...

in XBoX Games and Apps
    si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541
  10. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

in XBoX on Consoles
    Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...: Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros perfiles me pasa lo contrario si me deja iniciar...