Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

Discus and support Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MasterfulLawyer, Oct 7, 2018.

1. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro

pero en otros perfiles me pasa lo contrario si me deja iniciar sesión en un juego q no compre no se si me podrian decir como hago para q se inicie un perfil por ejemplo inicio un juego q tiene comprado halo y cuando se inicia en ese momento lo quiero usar
    con otro perfil distinto y si me lo deja usar

pero en otros perfiles no me deja usar juegos ajenos me podrian decir como arreglo eso

Ejemplo 2 Inicia sesion con el propietario del juego Halo 4 y en ese momento en q se inicia el juego cambio a otro perfil y si me deja juegarlo

pero en otro perfil q es propietario de Medal of honor y hago lo mismo pero este no medeja usar e juego con mi perfil que puedo hacer para poder usar mi perfil en otro juegos

[Translation - What happens is that I want to log in to a digital game Q is not mine but I have q q use it with the profile I buy but in other profiles I happen otherwise if I let me log in a game Q do not buy not if I could say as I do Q to start
    a profile for example start a game Q has purchased Halo and when it starts at that time I want to use it with another profile and if I let it use but in other profiles will not let me use other games I could say how to fix that

Example 2 starts session with the owner of the game Halo 4 and at that time in Q starts the game change to another profile and if you let me play it but in another profile Q owns Medal of honor and I do the same but this Medeja not use e game with my
    profile I can do so I can use my profile in other games]

:)

MasterfulLawyer, Oct 7, 2018
  2. help

muy buenas necesito información de como utilizar mi perfil de xbox 360 al jugar un juego de retrocompativilidad (gear of wars 3) dentro de mi xbox one que necesito hacer para utilizarlo normalmente y poder jugar en live

Very good I need information on how to use my Xbox 360 profile when playing a retrocompatability game (gear of wars 3) inside my xbox one that I need to do to use normally and to be able to play live

OpticalDoor2855, Oct 7, 2018
  3. jcsnsx87
    jcsnsx87 Guest
    No puedo jugar en mapas que compré [Translation-I can not play on maps that I bought]

Compré un paquete de mapas de Call of Duty Advanced Warfare desde un perfil en lo Xbox one, quería jugar con otro perfil y no me deja acceder a ellos.

[Mod Translation-I bought a pack of Call of Duty Advanced Warfare maps from a profile on the Xbox one, I wanted to play with another profile and it does not let me access them.]

jcsnsx87, Oct 7, 2018
  4. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

Buenas noches. Lo que puede pasar es que si ya compartiste cuenta con otra persona en específico se supone se quede con esa persona no en otros perfiles eso es lo que le llaman un gamesharing.

white knight ax, Oct 7, 2018
  5. Jurgen1488
    Jurgen1488 Guest
    Please write only in English for the best help. If you do not know English, please use Google Translator.

Jurgen1488, Oct 8, 2018
  6. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest
    Hey Masterful,

If you haven't already, look into our Home Xbox Setup page. This will show you how to setup a primary account allowing any other account on that console
    to share your subscriptions and games. Let us know how it goes!

XBF Lance J, Nov 3, 2018
  7. XBF Lance J Win User

Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital game of another profile without transferring licenses ]

Hey Masterful,

If you haven't already, look into our Home Xbox Setup page. This will show you how to setup a primary account allowing any other account on that console
    to share your subscriptions and games. Let us know how it goes!
  8. Jurgen1488 Win User

Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital game of another profile without transferring licenses ]

Please write only in English for the best help. If you do not know English, please use Google Translator.
  9. white knight ax Win User

Buenas noches. Lo que puede pasar es que si ya compartiste cuenta con otra persona en específico se supone se quede con esa persona no en otros perfiles eso es lo que le llaman un gamesharing.
  10. DANYMANOTAS Win User

Can't download Xbox 360 profile

hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
  11. HDM CentinelzZ Win User

Transfer or share gamertag progress

PODRIAN CREAR UN NUEVO PERFIL Y COMPARTIR LAS LICENCIAS O LA PRINCIPAL DEL PERFIL PARA QUE DE ESTA FORMA TENGAN LOS MISMOS JUEGOS Y O SE REALICE UN GASTO DOBLE
Thema:

Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

Loading...
  1. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ... - Similar Threads - Como Jugar juego

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  5. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  6. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958
  7. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

in XBoX on Consoles
    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por...
  8. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  9. si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...

in XBoX Games and Apps
    si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541
  10. Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one

in XBoX on Consoles
    Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one: tengo problema desde hace meses que no puedo jugar fifa 18 uno contra uno y de otro modo si como con un amigo y clubes pro en inter se me dijo que cambiara los puertos lo cual ya lo ise pero en la...