Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...
Discus and support Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MasterfulLawyer, Oct 7, 2018.
Thema:
Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...
Loading...
-
Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ... - Similar Threads - Como Jugar juego
-
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...
in XBoX Accessibilitycomo no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:... -
Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver
in XboX InsidersAlguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments] -
como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...
in XBoX Games and Appscomo puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958 -
Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...
in XBoX on ConsolesQuisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por... -
No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...
in XBoX Games and AppsNo me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,... -
si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...
in XBoX Games and Appssi tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541 -
Como jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one
in XBoX on ConsolesComo jugar uno contra uno [Translated] How to play one against one: tengo problema desde hace meses que no puedo jugar fifa 18 uno contra uno y de otro modo si como con un amigo y clubes pro en inter se me dijo que cambiara los puertos lo cual ya lo ise pero en la...