¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]

Discus and support ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?] in XBoX on Windows to solve the problem; Estoy instalando Gears of War 4 y Crackdown 3 sin ningún problema, y ahora la store no me permite instalar ningún juego, no tiene ningún sentido. Antes... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Ricardo Palafox Juárez., May 6, 2019.

1. ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]

Estoy instalando Gears of War 4 y Crackdown 3 sin ningún problema, y ahora la store no me permite instalar ningún juego, no tiene ningún sentido. Antes me aparecía sólo "Instalar" y ahora no deja de aparecerme
    "Instalar en mis dispositivos", sin darme chance de descargar otra cosa.

¿Alguna solución?

[Translation - I am installing Gears of War 4 and Crackdown 3 without any problem, and now the store does not allow me to install any game, does not make any sense. Before I appeared only "Install
    " And now does not stop appearing to me "Install on my devices ", without giving me a chance to download something else.

Any solution?]

:)

Ricardo Palafox Juárez., May 6, 2019
  2. Ricardo Palafox Juá Win User

Obviamente tengo espacio de sobra -_-

[Translation - Obviously I have plenty of room-_-]
  3. XBF Lance J Win User

Hey Ricardo,

Thank you for reaching out. We understand you are trying to install some games from your Game Pass subscription but are not given the option to do so. Make sure your subscription is showing up under your

Order History
    . Once you have confirmed this, it might just be a matter of resyncing your account. For this, try

removing and re-adding
    your account unto your Xbox.

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select System > Settings > Account
      > Remove accounts.
    3. Select the account that you want to remove, and then select Remove to confirm.
    4. When you're finished, select Close

Let us know how it goes! :D
  4. Ricardo Palafox Juá Win User

<<Instalar en mis dispositivos>>

[Translation - Install on my devices]
  5. BIackBear Win User

Si le das a esa opción que te aparece, que aparece a continuación? Tienes solo esa Xbox? Yo creo que esa opción aparece cuando detecta más de un dispositivo en tu cuenta

[Translation - If you give that option that appears to you, it appears below? You have only that Xbox? I think that option appears when it detects more than one device in your account]
  6. Daniel_0815 Win User

Hola,

¿puedes comprobar si tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu Xbox? Si hay suficiente espacio, intente cerrar sesión y vuelva a iniciar sesión.

Si nada de esto funciona, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de support.xbox.com.

[Translation - Hello

Can you check if you have enough storage space on your Xbox? If there is enough space, try to logout and log on again.

If none of this works, contact the support.xbox.com Technical Support service.]
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?] - Similar Threads - ¿Cómo instalo juegos

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me...
  5. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  6. ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente...
  7. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  8. Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]

in XboX Networking Hardware
    Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]: Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?] unfortunately we can not do anything for that and your connection but all the way I can give you some advice for example connect the NAT wire...
  9. Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]

in XBoX Games and Apps
    Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]: ¿Como instalar izzi go en Xbox one? [Translation-How to install izzi go on Xbox one?] a7fff43b-c4e1-47ee-b542-779c401f555c
  10. Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...

in XBoX on Consoles
    Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...: Recuerdo que había una recompensa de 1000 puntos para la persona que envía la invitación y 5000 puntos para la persona que se unía a microsoft rewards. En 2020 sigue vigente? y si es así, me...