Como haría para conectar mi xbox al vídeo beam[Translation-As I would to connect my xbox to...

Discus and support Como haría para conectar mi xbox al vídeo beam[Translation-As I would to connect my xbox to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Es primera vez no se como hacerlo [Translation-It's the first time I don't know how to do it] d006a22a-b426-4cdb-85af-4e3fb81a9208 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by geraldpike1, Apr 16, 2020.

  1. geraldpike1
    geraldpike1 Guest

    Como haría para conectar mi xbox al vídeo beam[Translation-As I would to connect my xbox to...


    Es primera vez no se como hacerlo

    [Translation-It's the first time I don't know how to do it]

    :)
     
    geraldpike1, Apr 16, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Como haría para conectar mi xbox al vídeo beam[Translation-As I would to connect my xbox to the video beam]

    Hi Gerald,

    Thanks for reaching out to the forums. We are not quite sure the issue you are having. Can you please explain what it is you are trying to do. We will be happy to assist you.

    Thanks,

    Brad
  3. PauloRodríguez Tapi Win User

    Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

    Hola de nuevo, tengo solo una pregunta más y es ¿Puedo conectar mis otros 2 controles de Xbox 360 mediante el adaptador para los mismos, y esto al mismo tiempo de conectar el control de Xbox One mediante Bluetooth y poder JUGAR con los 3 al mismo tiempo
    sin que de algun tipo de error con las conexiones de los controles?

    Y gracias Alpha Soulneed y XBF Chris J por responder todas mis dudas.

    Translate: Hello again, I have just one more question and is can I connect my other 2 Xbox 360 controls using the adapter for them, and this at the same time to connect the control of Xbox One via Bluetooth and play with the 3 at the same tiemposin
    that some type of ER With the control connections?


    And thank you Alpha Soulneed and XBF Chris J for answering all my doubts.
  4. dj ivan Win User

    eliminacion de mi cuenta de hotmail (deleting my Hotmail account)

    no he podido entender ni ingresar al formulario de recupracion de cuenta por favorme pueden indicar como para asi darles mis datos y comprobar que es mi cuenta

    [Translated - I could not understand or enter the form Recupracion account please can indicate how to give my data and check that it is my account]
  5. Marianogr12 Win User

    Can not change xbox name

    Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

    [Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  6. Villarino Win User

    Error de actualización [Update failed]

    Hola Valeria, la decision de conectar la consola a internet debe ser tuya, si quieres saber como se hace y que permite para tomar tu decision, echa un vistazo al enlace que te dejo aqui,

    https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/xbox-live/connecting-to-xbox-live

    En cuanto al codigo de error, no se a cual te refieres, pero puedes consultarlos aqui

    https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/networking/connection-error-solution

    Espero te ayude, suerte!
Thema:

Como haría para conectar mi xbox al vídeo beam[Translation-As I would to connect my xbox to...

Loading...
  1. Como haría para conectar mi xbox al vídeo beam[Translation-As I would to connect my xbox to... - Similar Threads - Como haría para

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  8. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  9. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

    in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  10. Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?)

    in XBoX on Windows
    Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?): Esse bug acontece toda hora e eu não consigo criar (eu ja tentei resetar a internet e o xbox e não voltou) This bug happens every time and i can't create a post (i tried resseting my internet and...