como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

Discus and support como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows... in XBoX Games and Apps to solve the problem; ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Lawller Acevedo, Oct 12, 2023.

  1. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...


    ESPAÑOL VERSION:

    Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo, pero en el tercero "FORZA HORIZON 5" no me da la opcion, no hay una forma de hacerlo que se instale o que se descargue al menos una parte de los 140GB ?

    ENGLISH VERSION:


    Hello, I recently had to format the PC, when I reinstalled the Xbox app, I was able to install 2 games out of 3 that I had, when I searched for them in gamepass I got "play" and that's it, but in the third "FORZA HORIZON 5" it didn't It gives me the option, isn't there a way to install or download at least part of the 140GB?

    :)
     
    Lawller Acevedo, Oct 12, 2023
    #1
  2. ngocphi Win User

    ¿Qué pasa cuando un juego que estaba en Game Pass y sale para Gold como Gears of War 4? ¿Se adquiere? ¿Continúa después de concluida la suscripción, ya sean separadas o unificadas con Ultimate??

    Buenas. Es una duda que tengo hace bastante tiempo. No dudo que los juegos de Game Pass no se adquieren. Sería como rentarlos. Pero en el caso de que un mes determinado un juego figure en Gold, como Gears of War 4 que también estaba Game Pass, no sé si aparecen
    las opciones para "obtener gratis con Gold" en la Tienda de la consola como ocurre si no estuviera en Game Pass, ya que la cuenta ya tiene instalado el juego con Game Pass, ya sea común o Ultimate. Creo que ingresando a Microsoft por un navegador web sí a
    aparece la opción de obtener aunque esté en Game Pass también el juego. No lo recuerdo... Creo que esto es importante porque si es adquirido podría continuar luego de vencida la suscripción. Tampoco estoy seguro de eso. Se me ocurrió cancelar la suscripción
    de Game Pass manteniendo la de Gold pero no es posible al encontrarse abonada (me dice que me comunique con el soporte técnico). ¿Uds. que saben?
    it is because you already have it installed

    In order to use it you MUST uninstall the gears of war 4 and reinstall via games with.gold NOT xbox gamepass store
  3. Acarno Brani Win User

    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit - Translation] - how to make windows recognize xbox game pass games installed on another disk

    I think you have to install them again
  4. Onyx Is Here Win User

    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit - Translation] - how to make windows recognize xbox game pass games installed on another disk

    Sorry to hear it. The best I can think of here would be to launch the Beta app and change the save location to the same location (external drive) that your games are already stored to. The try downloading them there. If you get a message that they already
    exist they just accept and redownload anyway. It may take only a few minutes.

    If this does not work then make sure that you're on the proper account that owns the membership. If all else fails you will need to redownload the games
  5. matiasvaldivia1 Win User

    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit - Translation] - how to make windows recognize xbox game pass games installed on another disk

    Sorry to hear it. The best I can think of here would be to launch the Beta app and change the save location to the same location (external drive) that your games are already stored to. The try downloading them there. If you get a message that they already
    exist they just accept and redownload anyway. It may take only a few minutes.

    If this does not work then make sure that you're on the proper account that owns the membership. If all else fails you will need to redownload the games
    intente eso pero me dice que tengo que borrar las apps instaladas en esos discos porque le pertenecen a otro dispositivo. y si pongo ok me tira error 0x8005700005 .

    de todas formas puse a descargar los mismos juegos en cada disco correspondiente . con la esperanza que puede jugarlo y desinstalarlos sin errores
  6. Adrian Bersek Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Ok, gracias a todos por las respuestas, voy a hacer eso de checar que sin estar conectado jalen los juegos arcade, a ver que pasa. Y gracias por aclararme eso de las descargas asignadas a otras consolas. Como quiera al rato informo como me fue...
Thema:

como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

Loading...
  1. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows... - Similar Threads - como hacer que

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

    in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit -...

    in XBoX on Windows
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados en otro disco [Edit -...: hola tuve que formatear mi pc debido a algunos virus . cuando termine windows store/xbox no reconoce los juegos en mis otros disco que yo ya tenia atravez de xbox game pass. y no solo no lo...
  5. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

    in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  6. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

    in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  7. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

    in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  8. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

    in XBoX Games and Apps
    Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...: Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero también invertido porque quiero aprovechar...
  9. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...
  10. COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...

    in XBoX Games and Apps
    COMO PUEDO HACER QUE LO QUE HE GASTADO HASTA AHORA EN PACK DE GEARS OF WAR APARESCA EN MI ...: HE COMPRADO BASTANTE CONTENIDO DEL GEARS OF WAR 4 Y AUN NO SE ME HA REDITUADO NADA EN MI CUENTA DE LIVE REWARDS . QUE PUEDO HACER ? [translated] I HAVE PURCHASED ENOUGH OF THE GEARS OF WAR 4...