como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

Discus and support como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever] in XBoX Accessibility to solve the problem; accidentalmente puse una nueva cuenta de xbox para el compañero de la consola xbox porque no vi el boton de inicio de sesion y cada ves que cerraba... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by José Fernando2876, Aug 31, 2020.

  1. como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]


    accidentalmente puse una nueva cuenta de xbox para el compañero de la consola xbox porque no vi el boton de inicio de sesion y cada ves que cerraba sesion y queria entrar con mi cuenta original me salia la que hice nueva trate de eliminarla trate de desvincularla
    de mi correo electronico y no puedo nada sirve asy que vengo aqui a perdir ayuda

    [Translation - I accidentally put a new xbox account for the companion of the xbox console because I did not see the login button and every time I logged out and wanted to log in with my original account, I got the one I made new, try to delete it,
    try to unlink it from me. email and I can not do anything, so I come here to lose help]


    :)
     
    José Fernando2876, Aug 31, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

    Hello José Fernando2876,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with signing into your Xbox One. Please visit this page for help with finding your account:

    Recover your Microsoft Account Email
    .

    I hope this helps.
  3. xxB9773xx Win User

    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

    Como dice que para:

    Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

    Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

    Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

    Seleccione Ampliar cuenta infantil.

    Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
  4. AndroidSnow Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    En los anteriores post dicen cual es la solución, pero como siempre no los leen nadie. Bueno, Tan simple como comprar una tarjeta de Xbox Live Gold en tiendas como OXXO, Liverpool, Fabricas de Francias, Coppel entre otras y en xbox.com*, consolas Xbox 360*
    Xbox One* y para terminar hasta en su Smartphone*

    * Solo con tarjeta de crédito.
  5. Faze_Rhyze Rhyze Win User

    Club de fortnite

    Donde y como puedo agregar una cuenta de Paypal dentro del Xbox?
  6. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    Necesitas una tarjeta de credito o débito asociada a tu cuenta como método de pago para pagar la suscripción

    Translation:

    You need a credit or debit card associated with your account as a payment method to pay for the subscription
Thema:

como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

Loading...
  1. como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever] - Similar Threads - como eliminar una

  2. Xbox não atualizando como faço para atualizar

    in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  7. Como recupero uma conta antiga

    in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  8. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

    in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  9. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

    in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  10. Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?)

    in XBoX on Windows
    Como eu arrumo o bug de criar um post de grupo? (How i can fix the searching for group post?): Esse bug acontece toda hora e eu não consigo criar (eu ja tentei resetar a internet e o xbox e não voltou) This bug happens every time and i can't create a post (i tried resseting my internet and...