¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...

Discus and support ¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, Nesecito saber como descargar archivos del Microsoft edge (archivos .exe) porque no me deja ya que la consola xbox one me dice que me tengo que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Valentin529, Jan 20, 2020.

1. Valentin529
    Valentin529 Guest

¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I...

Hola,

Nesecito saber como descargar archivos del Microsoft edge (archivos .exe) porque no me deja ya que la consola xbox one me dice que me tengo que descargar una aplicacion(una supuesta aplicacion llamada .exe) y cuando busca esa aplicación me dice que "no hay
    resultados en su busqueda" asi que no se como se puede descargar desde Microsoft edge a mi consola.

[Translation-Hello

I need to know how to download files from the Microsoft edge (.exe files) because it won't let me since the xbox one console tells me I have to download an app (an alleged application called .exe) and when you look for that app it tells me that "there
    are no results in your search " so I don't know how you can download it from Microsoft edge to my console.]

:)

Valentin529, Jan 20, 2020
  2. XBF Brad A Win User

¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I download microsoft edge files to my xbox one console?]

Hi Valentin,

Thanks for coming to the forums. We understand you have question on downloading exe files. Unfortunately, this is not possible on the Xbox console. The running of .exe files is not supported on the Xbox console. As there is no other answer for this thread,
    I will be locking this thread.

Thanks,

Brad
  3. Chibidg14 Win User

XBOX live error

necesito saber como puedo hacer uso de estas tarjetas yo estoy em mexico pero mi cuenta es de españa o como cambiar mi correo a uno de mexico y hacer uso de las tarjetas sin perder mis archivos de mi cuenta de españa

Translation:

I need to know how do I make use of these cards I am em mexico but my account is from Spain or how to change my email one of mexico and make use of cards without losing my files from my account in Spain
  4. Kevin Reyes García Win User

Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

Entonces si borro la cuenta se mantendra mi consola como principal de esa cuenta

[Mod Translation - So if I delete the account, my console would remain the main one of that account.]
  5. Marianogr12 Win User

Can not change xbox name

Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

[Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  6. pedrusco 2004 Win User

Como cancelar el control parental?

como puedo quitar el control parental de mi consola me urge
Thema:

Loading...
  1. ¿Como descargo archivos de microsoft edge a mi consola xbox one?[Translation-How do I... - Similar Threads - ¿Como descargo archivos

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  5. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  8. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  9. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  10. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728