Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE

Discus and support Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lo que pasa es que yo compre una gift card de 55 mil pesos, para poder comprar el call of duty Black Ops 2 que esta ahora mismo en 51 mil pesos desdemi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jhon3912, May 17, 2017.

1. jhon3912
    jhon3912 Guest

Lo que pasa es que yo compre una gift card de 55 mil pesos, para poder comprar el call of duty Black Ops 2 que esta ahora mismo en 51 mil pesos desdemi xbox one, ya que no dispongo de una xbox 360.

El problema es cuando me meto para comprar el juego y me sale que solo lo puedo comprar con una tarjeta de credito, y yo no dispongo de una :"v

Que solucion o alternativa tengo aparte de la tarjeta de credito, porque necesito gastar la gift card en el black ops 2, pero desde la xbox one no me deja porque no es el mismo canal de compra. ¿Que hago? Ayuda :'(

[Translation: What happens is that I buy a gift card of 55 thousand pesos, to be able to buy the call of duty Black Ops 2 that is now in 51 thousand pesos desdemi xbox one, since I do not have an xbox 360.

The problem is when I get to buy the game and I get that I can only buy it with a credit card, and I do not have one: "v

What solution or alternative I have besides the credit card, because I need to spend the gift card in the black ops 2, but since the xbox one does not leave me because it is not the same channel of purchase. What I do? Help :'(]

:)

jhon3912, May 17, 2017
  2. xbox one

saludos,,teng una duda , el xbox one tambien lee los juegos de la 360? como halo,gears, etc.... ???? gracias

supportwalnut3, May 17, 2017
  3. giygt
    giygt Guest
    ayudaaa

hola una pregunta no puedo jugar juegos de mi xbox 360 en mi pc con windows 10???

giygt, May 17, 2017
  4. Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE

Estou enfrentando o mesmo problema que você amigo, principalmente agora, com esse saldão dos retrocompatíveis. Hoje inseri créditos na minha conta da microsoft visando comprar 3 jogos da plataforma XBox 360 para o meu XBox One S, mas enfim, pelo que li,
    não pode- se usar GIFT CARD para comprar jogos entre consoles diferentes, no caso eu teria que usar cartão de crédito. Segue a dúvida, é possível, eu com meu One, comprar jogos do 360 pela live com GIFT CARD?

[Translation: I am facing the same problem as you, especially now, with this compliment of backward compatibility. Today I inserted credits in my microsoft account to buy 3 games of XBox 360 platform for my XBox One S, but finally, from
    what I read, you can not use GIFT CARD to buy games between different consoles, in case I would have to use credit card. The question is, is it possible, I with my One, to buy 360 games by live with GIFT CARD?]

Black Philippe, May 17, 2017
  5. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest
    Estou enfrentando o mesmo problema que você amigo, principalmente agora, com esse saldão dos retrocompatíveis. Hoje inseri créditos na minha conta da microsoft visando comprar 3 jogos da plataforma XBox 360 para o meu XBox One S, mas enfim, pelo que li,
    não pode- se usar GIFT CARD para comprar jogos entre consoles diferentes, no caso eu teria que usar cartão de crédito. Segue a dúvida, é possível, eu com meu One, comprar jogos do 360 pela live com GIFT CARD?

[Translation: I am facing the same problem as you, especially now, with this compliment of backward compatibility. Today I inserted credits in my microsoft account to buy 3 games of XBox 360 platform for my XBox One S, but finally, from
    what I read, you can not use GIFT CARD to buy games between different consoles, in case I would have to use credit card. The question is, is it possible, I with my One, to buy 360 games by live with GIFT CARD?]

Mister Cizl, Nov 2, 2018
  6. Mister Cizl Win User

7. Black Philippe Win User

8. XBF - Dom Win User

Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola JuanRa Ecija Sanchez,

¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

Puede seguir estos pasos para ver si le ayudarán:

1. Desinstale la versión de prueba de la consola.

2. Apague y encienda su Xbox One: visite este enlace si no está seguro de cómo realizar esto: Cómo reiniciar o realizar un ciclo de energía a tu consola Xbox | Xbox Support
    3. Instalar el juego desde el disco antes de iniciar sesión
    Intenta iniciar el juego y luego inicia sesión después de que se haya lanzado.

También es posible que tenga que volverainstalar su consola Xbox a los valores predeterminados de fábrica e instalar el juego nuevamente. Puede encontrar instrucciones sobre cómo realizar esto aquí:

Cómo restablecer la consola Xbox a los valores predeterminados de fábrica | Xbox Support

En cuanto a cambiar el idioma, sugiero intentar cambiar el idioma una vez que el juego completo se lance con éxito.

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  9. liventaim Win User

JUEGO CON FALLA the hunter call of the wild (Mod Translation: GAME WITH PROBLEM the hunter call of the wild)

Hola

Gracias por contactarnos en el foro con esta situación.
    El cazador: Call of the Wild. ¿Ha notado algo como esto con otros juegos?
    Cómorecomendar
    cómo probar y eliminar una cuenta de Microsoft en Xbox Oney
    ver si los datos se sincronizan. Háganos sable con una respuesta cómo va.
    hola ya lo e intentado y no me ha servido :( no se que hacer.

Translation:

Hello and tried and I have not served:(not to do.]
  10. Smwutches Win User

Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]

Si los compra en Xbox One o en el sitio web, necesitaría una tarjeta de crédito o Paypal en el archivo para comprarlos. De lo contrario, puede usar tarjetas de regalo de Xbox si las compra desde una consola 360.

--------

[Mod Translation - If you buy them on Xbox One or on the website, you would need a credit card or Paypal in the file to buy them.
    Otherwise, you can use Xbox gift cards if you buy them from a 360 console.]
Thema:

Loading...
  1. Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE - Similar Threads - Cómo compro juegos

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas...
  4. ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me...
  5. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  6. ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente...
  7. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  8. Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]

in XboX Networking Hardware
    Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]: Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?] unfortunately we can not do anything for that and your connection but all the way I can give you some advice for example connect the NAT wire...
  9. Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]

in XBoX Games and Apps
    Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]: ¿Como instalar izzi go en Xbox one? [Translation-How to install izzi go on Xbox one?] a7fff43b-c4e1-47ee-b542-779c401f555c
  10. Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...

in XBoX on Consoles
    Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...: Recuerdo que había una recompensa de 1000 puntos para la persona que envía la invitación y 5000 puntos para la persona que se unía a microsoft rewards. En 2020 sigue vigente? y si es así, me...