Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE
Discus and support Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lo que pasa es que yo compre una gift card de 55 mil pesos, para poder comprar el call of duty Black Ops 2 que esta ahora mismo en 51 mil pesos desdemi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jhon3912, May 17, 2017.
Thema:
Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE
Loading...
-
Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE - Similar Threads - Cómo compro juegos
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...
in XBoX Accessibility¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas... -
¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?
in XBoX Games and Apps¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me... -
¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...
in XBoX on Windows¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera... -
¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...
in XBoX Games and Apps¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente... -
¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...
in XBoX Accessibility¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my... -
Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]
in XboX Networking HardwarePing a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]: Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?] unfortunately we can not do anything for that and your connection but all the way I can give you some advice for example connect the NAT wire... -
Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]
in XBoX Games and AppsCómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]: ¿Como instalar izzi go en Xbox one? [Translation-How to install izzi go on Xbox one?] a7fff43b-c4e1-47ee-b542-779c401f555c -
Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...
in XBoX on ConsolesCómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...: Recuerdo que había una recompensa de 1000 puntos para la persona que envía la invitación y 5000 puntos para la persona que se unía a microsoft rewards. En 2020 sigue vigente? y si es así, me...