Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE
Discus and support Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lo que pasa es que yo compre una gift card de 55 mil pesos, para poder comprar el call of duty Black Ops 2 que esta ahora mismo en 51 mil pesos desdemi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jhon3912, May 17, 2017.
Thema:
Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE
Loading...
-
Cómo compro juegos de XBOX 360 con una GIFT CARD desde una XBOX ONE - Similar Threads - Cómo compro juegos
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...
in XBoX Accessibility¿Cómo puedo tener mi signo de verificación que eh visto que algunos tienen?[Translation-How...: Hola,mi problema es que eh visto personas con el signo de verificado como el de Instagram, y yo verifique mi cuenta pero no me a logrado poner el signo alado de mi nombre Quisiera tenerlo muchas... -
¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?
in XBoX Games and Apps¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me... -
¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...