Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego?

Discus and support Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego? in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo comprar sobres en el multijugador con moneda del juego, solo me da la opción de comprar con oro c700ad4e-4c24-4d03-bb56-709ed3ea3da5 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by iTrivyalMarquez, Dec 26, 2017.

1. Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego?

No puedo comprar sobres en el multijugador con moneda del juego, solo me da la opción de comprar con oro

:)

iTrivyalMarquez, Dec 26, 2017
  2. Chavipe Pro
    Chavipe Pro Guest
    No puedo comprar algo por que dice que soy de otra region

Y como puedo chatear con ellos , no me sale la opcion me podras ayudar , para poder hablar con ellos , es que en esa cuenta tengo Mpoints y ps no los quiero dejar hay necesito comprar unos mapas que necesito , o dime como puedo chatear con ellos

Chavipe Pro, Dec 26, 2017
  3. Lofty Who
    Lofty Who Guest
    Lofty Who, Dec 26, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego? :)

Please next time write your question in English so more people could help you Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego? ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 26, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. Dageto Kraft Win User

Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

Qué se puede compartir

Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

Qué no se puede compartir

Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

• Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  7. zoKnu Win User

Call of Duty Modern Warfare - download failure

igual que sucedió pero tienes que entrar a Descargas en el menú del juego y hay te saldran los demas DLC es el multijugador 2 y el paquete de datos 1 para jugar

Espero haberte ayudado

esas descargas son aparte (no te lo dan a comprar el juego,como los demas) si no lo descargas desde el propio juego por eso no te aparecieron con las demas
  8. Smwutches Win User

Compra de juegos [Buying games]

No. Dependiendo del juego y de lo que venga con las mejores ediciones, puedes comprar las partes por separado, pero como un solo paquete, deberías comprarlo nuevamente.

[Translation - No. Depending on the game and what comes with the best editions, you can buy the parts separately, but as a single package, you should buy it again.]
  9. XBF - Hayabusa Win User

Microsoft Edge on Xbox doesn't allow me to download photos [Microsoft edge en xbox no me deja descargar fotos]

Hola chiklezHedfield,

Algunas características que existen en otras versiones de Edge (como descargas o extensiones del explorador) no son compatibles con la versión del explorador en la consola.

Puedes ver más información sobre cómo usar Microsoft Edge en Xbox aquí: Cómo usar Microsoft Edge en Xbox | Xbox Support

[Estoy usando un traductor, puede haber errores]

Si se resolvió esta pregunta, marque este hilo como "respondido".
Thema:

Loading...
  1. Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego? - Similar Threads - Como comprar sobres

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...: buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que...
  5. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  6. Tem como eu comprar o game pass com o saldo da conta sem precisar de cartão de...

in XBoX Games and Apps
    Tem como eu comprar o game pass com o saldo da conta sem precisar de cartão de...: Eu possuo 4,05 no saldo da minha conta microsoft, quero comprar a promoção do game pass por 1 real, porém precisa do cartão de crédito, e eu não tenho um. Queria saber se tem como eu comprar só o...
  7. Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...

in XBoX on Consoles
    Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...: eu queria saber se eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta e n com gift card ou com cartão de credito [Translate by Mod] I was wondering if I can buy the Xbox Live Gold...
  8. Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...

in XBoX on Consoles
    Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not...
  9. Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de...
  10. Como comprar el chatpad para xbox one

in XBoX on Consoles
    Como comprar el chatpad para xbox one: No me sale ningún botón para comprar el chatpad b5ad289f-fb09-47fc-97e6-4973147e4fd0

Users found this page by searching for:

1. ryse son of rome monedas