Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

Discus and support Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by LUIS FRANCISCORICO, May 31, 2020.

1. Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que las que tengo no me sirven para eso. Al parecer mi banco no
    tiene convenio con Xbox. Un asesor de Xbox me dijo que debía comprar una tarjeta de saldo pero Al buscar en Internet solo encuentro tarjetas para Live y unas con unos valores altísimos. Ninguna con la promoción que busco. La pregunta es: Debo comprar una
    de esas? porque no creo que acá en Colombia vendan tarjetas por el valor de $2.000 que vale la promo. Agradecería que me colaboraran con esa información. Gracias.

[Translation-Good afternoon: I want to buy the promotion that is currently from Game Pass Ultimate and update my Live Gold, but I happen to don't know how to do it. With a debit or credit card, I can't because the ones I have don't do me any good
    for that. Apparently my bank doesn't have an Agreement with Xbox. An Xbox advisor told me I had to buy a balance card, but when I search the Internet I only find cards for Live and ones with very high values. None with the promotion I'm looking for. The question
    is: Should I buy one of those? because I don't think here in Colombia they sell cards worth $2,000 worth the promo. I'd appreciate it if you'd help me with that information. Thank you. ]

:)

LUIS FRANCISCORICO, May 31, 2020
  2. LUIS FRANCISCORICO R Win User

Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass Ultimate promotion? Help ]

Hi Luis,

Thanks for reaching out to the forums. We see you are trying to purchase a subscription. Are you able to purchase gift cards in your area? This will add currency to your account and you could purchase the subscription that way.

Thanks,

Brad
    ok te agradezco la respuesta, esta bien compro la tarjeta de $30.000, y como la suscripción de Ultimate vale $2.000, que pasa con el resto de dinero?
  3. XBF Brad A Win User

Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass Ultimate promotion? Help ]

Hi Luis,

Thanks for reaching out to the forums. We see you are trying to purchase a subscription. Are you able to purchase gift cards in your area? This will add currency to your account and you could purchase the subscription that way.

Thanks,

Brad
  4. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
  5. Dageto Kraft Win User

Hay consecuensia al comprar el ultimate game pass? [Mod Translated - Is there consistency in buying the ultimate game pass?]

yo ni le entendi a la tabla tambien tengo duda si comprar o no.

si compras me dices como te fue? osea cuanto gold tenias y cuanto game pass antes y despues de la compra

saludos

Translation:

I did not understand the table I also have doubt whether to buy or not.

If you buy, tell me how it went? I mean how much gold you had and how much game pass before and after the purchase

regards
  6. irenerueda baeza Win User

he comprado un mes de game pass -[Translation - I bought a month of game pass]

Si se completo de hecho pude hacer la descarga por la shop microsoft del forza horizon 4 gratis pero al querer entrar a todos los juego del la game pass ditectamente me dirige a la tienda para comprar de nuevo la game pass

Translate-If completed in fact I could make the download by the shop Microsoft Forza Horizon 4 free but wanting to enter all the game pass games directly directs me to the store to buy again the game pass
Thema:

Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

Loading...
  1. Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass... - Similar Threads - Como comprar promocion

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  5. Tem como eu comprar o game pass com o saldo da conta sem precisar de cartão de...

in XBoX Games and Apps
    Tem como eu comprar o game pass com o saldo da conta sem precisar de cartão de...: Eu possuo 4,05 no saldo da minha conta microsoft, quero comprar a promoção do game pass por 1 real, porém precisa do cartão de crédito, e eu não tenho um. Queria saber se tem como eu comprar só o...
  6. Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...

in XBoX on Consoles
    Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...: eu queria saber se eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta e n com gift card ou com cartão de credito [Translate by Mod] I was wondering if I can buy the Xbox Live Gold...
  7. Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...

in XBoX on Consoles
    Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not...
  8. Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de...
  9. Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego?

in XBoX Games and Apps
    Como comprar sobres en Ryse: Son of Rome con moneda del juego?: No puedo comprar sobres en el multijugador con moneda del juego, solo me da la opción de comprar con oro c700ad4e-4c24-4d03-bb56-709ed3ea3da5
  10. Como comprar el chatpad para xbox one

in XBoX on Consoles
    Como comprar el chatpad para xbox one: No me sale ningún botón para comprar el chatpad b5ad289f-fb09-47fc-97e6-4973147e4fd0