como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

Discus and support como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico] in XBoX Games and Apps to solve the problem; lo que pasa es que mi hermano regreso antes que yo i me compro una tarjeta de prepago para comprar contenido de 50 usd mi pregunta es como la voy a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alejandroLOKILL, Aug 16, 2019.

1. como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

lo que pasa es que mi hermano regreso antes que yo i me compro una tarjeta de prepago para comprar contenido de 50 usd mi pregunta es como la voy a canjear en mexico segun no puedo o si ? es que tambien le compro una a mi primo dela competencia osea ps4
    y solo la canjeo y ya yo tambien podre o sera nesesario algo mas

[Mod Translated - What happens is that my brother came back before I bought a prepaid card to buy 50 USD content. My question is how can I redeem it in Mexico as I can not or if? is that I also bought one from my cousin of the bone ps4 competition
    and just redeemed it and I will also be able to do something else]

:)

alejandroLOKILL, Aug 16, 2019
  2. Miku Sakuya Win User

como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

Wish they didnt do region lock but ya sadly it cant be used hope things go good for ya tho
  3. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

no creo que se pueda por la region tendras que venderla o regalarla si gustas a uno de tus conocidos

suerte

saludos

Translation:

Hi good day

I don't think it can be done in the region you will have to sell it or give it away if you like one of your acquaintances

luck

regards
  4. XBF Ruben D Win User

Hello alejandroLOKILL,

Thank you for posting on Xbox Forums. In regards to your question about how you can redeem a USD code to your account which region is in Mexico. Unfortunately you will not be able to do so as the codes are region locked. If you are trying to do so, it
    will not work. For more info on
    Gift Cards
    , please view this FAQ article.

If you have any other questions please feel free to reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums.
  5. luissolid Win User

Hola bienvenido!

Si tu cuenta es mexicana solo puedes usar tarjetas prepagadas vendidas en México!

Si tu cuenta es de US, podras usar los códigos.

Recuerda que las tarjetas tienen regiones y si la tarjeta no es de la region donde es tu cuenta no podras usarla.

Saludos!

[Translation-Hello welcome!

If your account is Mexican you can only use prepaid cards sold in Mexico!

If your account is US, you can use the codes.

Remember that the cards have regions and if the card is not from the region where it is your account you will not be able to use it.

Best regards!]
  6. Chibidg14 Win User

XBOX live error

necesito saber como puedo hacer uso de estas tarjetas yo estoy em mexico pero mi cuenta es de españa o como cambiar mi correo a uno de mexico y hacer uso de las tarjetas sin perder mis archivos de mi cuenta de españa

Translation:

I need to know how do I make use of these cards I am em mexico but my account is from Spain or how to change my email one of mexico and make use of cards without losing my files from my account in Spain
Thema:

Loading...
  1. como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico] - Similar Threads - como canjear una

2. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  3. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  4. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  5. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  6. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  7. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  8. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  9. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  10. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef