Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one

Discus and support Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; Acabo de colocar 2 códigos de skins para mi avatar de xbox one pero no los encuentro en ningún lado ayuda :( [Translation] I just put 2 skins codes... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HulkingTester20, Apr 26, 2018.

  1. Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one


    Acabo de colocar 2 códigos de skins para mi avatar de xbox one pero no los encuentro en ningún lado ayuda Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one :(

    [Translation]

    I just put 2 skins codes for my Xbox One avatar but I find them nowhere helpComo cambio el outfit de mi avatar en Xbox one :(

    :)
     
    HulkingTester20, Apr 26, 2018
    #1
  2. Microsoft no quiere mi dinero

    El asunto es este, tengo alrededor de 8 años siendo jugador de xbox live, mi cuenta de Live tenia region de España cuando cambio mi residencia a Mexico cambio la zona a Mexico, hasta aqui todo bien, pero resulta que no puedo comprar microsoft points, ni
    renovar membresia de Xbox Live, Mi tarjeta de credito VISA ( que normalmente en cualquier parte de el mundo es aceptada me la niega xbox e incluso la bloquea) Estan negando que gaste mi dinero en xbox por algo tan simple como la zona horaria, que va a pasar
    con mi GamerTarg? pierdo mis puntuaciones? logros ? etc?.

    Pido una solucion a mi situacion, hablo a soporte telefonico y lo unico que me dicen es que En mexico no pueden hacer nada que marque a España, en España me dicen que marque a Mexico, si alguien tiene alguna solucion se los agradesco, en caso de que no
    exista muchas gracias Microsoft me mudo a PlayStation
     
    MiguelMojica Hrdz., Apr 26, 2018
    #2
  3. punktish
    punktish Guest
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Tengo Cablecom.

    Intenté también con Telmex y no jala... probe en casa de un amigo (el de xbox fat) con su red, y mi xbox no jala pero el de el si...

    y puede ser q sea mi compañia, pero como es posible q si haya jalado el XBOX ONE?
     
    punktish, Apr 26, 2018
    #3
  4. Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one

    Hi HulkingTester20,

    Can you let us know the name of the content that you redeemed on your account? Also, are you sure that the codes were redeemed on the correct account as well?

    Thank you!
     
    Mister Kellogg, Apr 27, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one