Como arreglar error 0x00000001

Discus and support Como arreglar error 0x00000001 in XBoX on Windows to solve the problem; He probado ya con windows update y aun asi me sigue dando el error 2af9d8e9-a963-4a01-88ab-33a3d0c1b6cf Discussion in 'XBoX on Windows' started by xPerez21, Jun 17, 2021.

1. xPerez21
    xPerez21 Guest

He probado ya con windows update y aun asi me sigue dando el error

:)

xPerez21, Jun 17, 2021
  2. Georges C. Win User

Buenos dias,

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

El código de error de código 0xc0000001 puede ser causado por varias razones, tales como archivo de sistema dañado, SAM dañado, RAM dañada, etc.

Por lo tanto, antes de corregir el código de error que 0xc0000001 Windows 10, lo mejor es recuperar los datos de la computadora con problemas.

Antes de probar las alternativas a continuación, asegúrate de que tu Windows ya tenga la nueva versión 21H1, si no tienes la versión de actualización a través del siguiente enlace y asegúrate de que las Aplicaciones Xbox estén actualizadas en la tienda.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/kb500...

Pruebe las siguientes alternativas:

https://answers.microsoft.com/pt-br/windows/for...

A continuación se presentan algunas posibles soluciones a su pregunta:

https://answers.microsoft.com/pt-br/windows/for...

Los métodos se aplican a los sistemas operativos principales de Windows, incluido Windows 10/8.1/8/7. Tome uno que funcione mejor para usted.

Método uno

1. Inicie su computadora a través de medios de instalación de Windows o una memoria USB o DVD, y vaya a "Siguiente".

2. Acceso a "Reparar su computadora" > "Opciones de inicio avanzadas" > "Solucionar problemas" > "Opciones avanzadas" > "Símbolo del sistema".

3. En la ventana del símbolo del sistema, tendrá que escribir la línea: "chkdsk /f C:" (C: es donde se instaló Windows).

4. Presione "Enter" en el teclado para iniciar el escaneo.

5. Una vez completada esta operación, reinicie su computadora con Windows y verifique si obtiene el mismo error.

Método dos

1. Abra la ventana del símbolo del sistema como lo hizo en el primer método.

2. Escriba el siguiente comando en la ventana del símbolo del sistema: "sfc / scannow".

3. Presione "Enter" en el teclado.

4. Deje que el escaneo complete y corrija los posibles errores.

5.Reinicie su computadora con Windows de nuevo y asegúrese de que tiene el mismo mensaje de error.

Método tres

1. Vaya a la función "Solución de problemas" en Windows como lo hizo en el primer método.

2. Acceso a "Opciones avanzadas" > "reparación automática" > "símbolo del sistema".

3. Escriba la línea de comandos: "bootrec /RebuildBcd", y presione "Enter" en el teclado.

4. Escriba la línea de comandos: "bootrec / fixmbr", y pulse "Enter" en el teclado.

5. Escriba la línea de comandos: "bootrec /fixboot" y pulse "Enter" en el teclado.

6. Escriba la línea de comandos: "Exit" y presione "Enter" en el teclado.

7.Reinicie su computadora con Windows y vea si todavía recibe el mensaje de error.

Método cuatro

1. Reinicie su computadora e inicie desde el medio de instalación de la unidad USB o DVD.

2. Haga clic en "Reparar su computadora".

3. Haga clic en "Solución de problemas" y haga clic en "Restaurar su PC".

4. Siga las instrucciones del asistente para completar el proceso.

Saludos,

3. ThodorisK Win User

Could you translate this in english, cause I am getting the same error
  4. juliolopez27 Win User

el código de área geográfica de esta consola es incorrecto

Y como lo puedo arreglar es hurgente

[Translation: And how to I fix it it is hurgente]
  5. DementedMango68 Win User

Error code 0x97e107df

A mi me paso lo mismo en mi juego de for honor y apenas ayer agarraba alguien que sepa como arreglar lo
  6. marxiemarx Win User

Can't seem to install any game on the Xbox Game Pass on PC

The error code is the same as before: 0X00000001 Unexpected error
Thema:

Loading...
  1. Como arreglar error 0x00000001 - Similar Threads - Como arreglar error

2. como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...

in XBoX Accessibility
    como no meu post aterior tava dando um erro diferente, agr ta dando esse erro ai, alguem...: Error message: cZ: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Cause: Player didn't buy Minecraft Java Edition or did not migrate its account Stack trace:...
  3. Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver

in XboX Insiders
    Alguém pode me ajudar? Não sei como resolver: Não consigo jogar online com o game pass do meu amigo mesmo a conta dele estando como principal submitted by /u/Beginning-Price-6675 [link] [comments]
  4. Xbox não atualizando como faço para atualizar

in XboX Insiders
    Xbox não atualizando como faço para atualizar: Por que não consigo atualizar meu Xbox ?? submitted by /u/Mammoth-Year-5566 [link] [comments]
  5. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  8. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  9. Como recupero uma conta antiga

in XBoX Games and Apps
    Como recupero uma conta antiga: Estou tentando recuperar uma conta antiga do minecraft bedrock edition, mas ela é de 2016 e não está aparecendo para mim que eu tenho uma conta / I'm trying to recover an old minecraft bedrock...
  10. como puedo arreglar el sonido de mi consola xbox? [How can I fix the sound of my xbox one ...

in XBoX on Consoles
    como puedo arreglar el sonido de mi consola xbox? [How can I fix the sound of my xbox one ...: no puedo lograr configurar el audio de mi consola, no sirve. necesito ayuda [Translation] I can not manage to configure the audio of my console, it does not work. I need help...