CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE

Discus and support CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, con la compra del juego Rainbow Six Siege, recibí dos mensajes a la Xbox One desde la plataforma Microsoft con un código de activación para los... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by InHSV, Jan 22, 2016.

1. InHSV
    InHSV Guest

Hola, con la compra del juego Rainbow Six Siege, recibí dos mensajes a la Xbox One desde la plataforma Microsoft con un código de activación para los juegos Rainbow Six Vegas 1 y 2. Desconocía la caducidad de los mensajes. Cuando he querido activar los
    códigos los mensajes se habían borrado. Es posible recuperar esos mensajes con los códigos ???

[Translation]

Hello, buying Siege game Rainbow Six, I received two messages from the Microsoft Xbox One platform with an activation code for the game Rainbow Six Vegas 1 and 2. ignored the message expiration. When I wanted to activate the codes were deleted messages.
    You can recall these messages with the codes ???

:)

InHSV, Jan 22, 2016
  2. Siniceyn
    Siniceyn Guest
    Fiz a compra do Rainbow Six Siege e não recebi os codigos

Bom dia,

fiz a compra ontem (08/03) do Rainbow Six Siege e não recebi as keys do Rainbow Six Vegas 1 e Vegas 2, como devo proceder?

[Translation]

Good Morning,

I made the purchase yesterday (08/03) of Rainbow Six
    Siege and did not get the keys
    from Rainbow Six Vegas 1 and
    Vegas 2, what should I do?

Siniceyn, Jan 22, 2016
  3. lo5
    lo5 Guest
    0x82d40007

No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal

4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

I've sent you a Forums Private Message. You can check those by clicking here.

Enjoy! CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE :D

Mister Beep, Jan 22, 2016
  5. Mister Beep Win User

I've sent you a Forums Private Message. You can check those by clicking here.

Enjoy! :D
  6. El wichinthedemon Win User

Gift card

Las tarjetas de regalo que tienen ese problema, normalmente es por que no fueron activadas e el lugar de su compra o el codigo intento utilizarse por otra persona sin ser activado.
  7. HomelikeOcean38 Win User

Cannot redeem trial code

pues este problema perjudica a muchos gamers que tienen la consola por que te compras un juego que de por si en mi pais es caro para que los codigos no de eso no es justo me gustaria que arreglaran ese tipo de problemas

[Translation: because this problem affects many gamers that have the console that you buy a game that's if in my countryit is expensive so codes do
    not that is not just me would they fix this type of problem]
  8. BizarroMantis Win User
  9. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
Thema:

Loading...
  1. CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE - Similar Threads - CODIGOS PROMOCIONAL POR

2. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  3. how do i fix error codigo 0xd05e118

in XBoX Games and Apps
    how do i fix error codigo 0xd05e118: it happens when i try any disc like disc E and C 390b8a23-806b-4a3d-8694-1719375e84b9
  4. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  5. Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3

in XBoX on Consoles
    Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3: No me deja conectar con xbox live, desde xbox 360, me aparece codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3 a632daea-761c-4f7f-b646-3a4763247843
  6. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  7. error en codigo[error in code]

in XBoX Games and Apps
    error en codigo[error in code]: buen dia el asunto es que al querer ingrsar un codigo de de una tarjeta de regalo me manda el siguiente error. este codigo no pertenece a una tarjeta de regalo espero su pronta respuesta...
  8. Redeem Codigo

in XBoX Games and Apps
    Redeem Codigo: Tengo un codigo digital para la region de Estados Unidos, cambio por un codigo Digital Region Global. Muchas Gracias. I have a digital code for the U.S. region, changed to a Digital Region...
  9. Ativação de codigo game pass[Game pass code activation]

in XBoX on Windows
    Ativação de codigo game pass[Game pass code activation]: [img] Acabei de comprar um codigo do game pass ultimate e consta que ta aguardando ativação por parte do vendedor. O mesmo diz que tenho que aguardar de 2-24hrs pra ativação da chave. isso procede...
  10. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU...