Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan

Discus and support Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buena tarde, compré el juego de GOW4 para Xbox One, el cual viene con los códigos para descargar todos los anteriores GOW pero, al intentar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IGUALITY Vipeer, Dec 26, 2016.

1. Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan

Buena tarde, compré el juego de GOW4 para Xbox One, el cual viene con los códigos para descargar todos los anteriores GOW pero, al intentar descargarlos genera un error relacionado con el idioma de la región donde estoy (Colombia) y que debo cambiarlo. ya
    lo he cambiado a EEUU e Ingles pero vuelve y sale el mismo error.

:)

IGUALITY Vipeer, Dec 26, 2016
  2. Gears of War 4 con los demas juegos, pero me pide cuenta gold o ea acces

Hola que tal, Espero no equivocar donde publico esto..

Bueno primero que nada Compre Gears 4, venia un codigo de descarga para Gears of Wars,

Gears of Wars 2, Gears of war 3 y gears of war judgment, y el Gears 4 vienen en su disco.

Al descargar Gears 1 y 2 no hay problema pero al iniciarlo me exije crear una cuenta de EA acces

o comprar un GOLD, mi pregunta es si las necesito en verdad y por que las necesito si yo pague por los juegos

ahora tengo que pagar mas? no entiendo, el codigo del error es 0x803f800b.

Seria de gran ayuda que me dieran una respuesta, por que no me parece justo comprar un juego y no poder jugarlo

si no pagas mas cosas, ademas dice que los juegos son mios, dice "Propio" ignoro por que aparece el error.

Gracias de antemano, estare al pendiente

Zatuskley MEX, Dec 26, 2016
  3. Judge
    Judge Guest
    codigo de regalo de 14 dias de gold

Parece que están actualmente Gold. Dado que usted es oro ya, códigos de ensayo no se acumularán en la misma. El código que viene con Halo 4 es una tarjeta de juicio y no una suscripción real. Este código sólo funcionará en su cuenta si su cuenta es de plata.

Judge, Dec 26, 2016
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan

Hi,

To better assist your concern with Gears of War 4, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

Regards.

Paul Bab, Dec 26, 2016
  5.  
    IGUALITY Vipeer, Dec 27, 2016
  6. Paul Bab
    Paul Bab Guest
    Thanks for responding. We'd like to know if you have tried redeeming the prepaid code on both the console and
    over the web with your Microsoft account logged in. Refer to this

link
    to troubleshoot Xbox prepaid code issues.

If the issue persists, you may need to contact the team of support from Xbox to check the status of your prepaid code and your account's region. To generate a chat session or request a call, click this
    link with your Microsoft account logged in.

In addition, feel free to visit the
    Gears of War 4 Forums
    for the latest information.

Keep us posted.

Paul Bab, Nov 2, 2018
  7. Paul Bab Win User

Hi,

To better assist your concern with Gears of War 4, we need you to post it in English so we can provide an appropriate solution.

Regards.
  8. Paul Bab Win User

Thanks for responding. We'd like to know if you have tried redeeming the prepaid code on both the console and
    over the web with your Microsoft account logged in. Refer to this

link
    to troubleshoot Xbox prepaid code issues.

If the issue persists, you may need to contact the team of support from Xbox to check the status of your prepaid code and your account's region. To generate a chat session or request a call, click this
    link with your Microsoft account logged in.

In addition, feel free to visit the
    Gears of War 4 Forums
    for the latest information.

Keep us posted.
  9. IGUALITY Vipeer Win User

Hi, I bought the game of GOW4 for Xbox One, which comes with the codes to download all the previous GOW but, trying to download them generates an error related to the language of the region where I am (Colombia) and that I have to change it. I have already
    changed it to USA and English but it comes back and leaves the same error

Regards.
  10. ONIXZOALDE Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?
  11. MAHRCELINE Win User

adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories

Con la pelicula de Gears y serie de Halo creo que no puedo pedir mas.

:3
Thema:

Loading...
  1. Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan - Similar Threads - Codigos descarga Gears

2. Codigo

in XBoX Accessibility
    Codigo: Hola compre una tarjeta de game pass pero no puedo canjearla me aparece un error tengo el ticket de la compra por si lo necesitan agradeceria la ayuda Hello i bought a game pass card but i cant...
  3. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  4. how do i fix error codigo 0xd05e118

in XBoX Games and Apps
    how do i fix error codigo 0xd05e118: it happens when i try any disc like disc E and C 390b8a23-806b-4a3d-8694-1719375e84b9
  5. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  6. Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3

in XBoX on Consoles
    Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3: No me deja conectar con xbox live, desde xbox 360, me aparece codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3 a632daea-761c-4f7f-b646-3a4763247843
  7. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  8. error en codigo[error in code]

in XBoX Games and Apps
    error en codigo[error in code]: buen dia el asunto es que al querer ingrsar un codigo de de una tarjeta de regalo me manda el siguiente error. este codigo no pertenece a una tarjeta de regalo espero su pronta respuesta...
  9. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

in XBoX Games and Apps
    Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital: He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte...
  10. No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

in XBoX on Consoles
    No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...