código para o State of Decay: Year One Survival Edition
Discus and support código para o State of Decay: Year One Survival Edition in XBoX Games and Apps to solve the problem; não recebi o código para o State of Decay: Year One Survival Edition*, que deveria vir com a EDIÇAO SUPREMA de State of Decay 2!!!... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GabrielDSchiffe, May 29, 2018.
Thema:
código para o State of Decay: Year One Survival Edition
Loading...
-
código para o State of Decay: Year One Survival Edition - Similar Threads - código para State
-
Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...
in XBoX on ConsolesComprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...: Comprei o pacote gold 12 meses para o Xbox 360 e está dando código Inválido. Gostaria que me ajudasem. Obrigado. [Translation - I bought the 12 months gold package for the Xbox 360 and it is... -
"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]
in XBoX Sales and Promo"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me... -
Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola... -
no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft
in XBoX Accessibilityno llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y... -
Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...
in XBoX on ConsolesPuedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me... -
Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...
in XBoX on WindowsTengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he... -
Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...
in XBoX Games and AppsTengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,... -
Comprei o Jogo Quantum Break e não recebi o código para Alan Wake
in XBoX Sales and PromoComprei o Jogo Quantum Break e não recebi o código para Alan Wake: Bom dia senhores moderadores. Comprei o jogo Quantum Break (via console), e não recebi o código para download do jogo Alan Wake, conforme divulgado na loja on line do Xbox one. Gostaria de... -
Ainda não recebi o código para download no Windows 10
in XBoX Games and AppsAinda não recebi o código para download no Windows 10: Olá. Eu comprei a versão do Quantum Break no dia 16/03/2016 na pré-venda. Como bônus, eu deveria ter recebido o código da versão para Windows 10, código este que ainda não veio. Vocês teriam...