Código de tarjeta desactivado[Card code deactivated]
Discus and support Código de tarjeta desactivado[Card code deactivated] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Compre una tarjeta de regalo de xbox game pass, al llegar a casa introduje el codigo y dice que no lo activaron, regreso a la tienda y me comentan que... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by YADIRACORTES GARCIA, Aug 24, 2020.
Thema:
Código de tarjeta desactivado[Card code deactivated]
Loading...
-
Código de tarjeta desactivado[Card code deactivated] - Similar Threads - Código tarjeta desactivado
-
Código de erro 0x80073D05 no Xbox One
in XBoX Games and AppsCódigo de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um... -
Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001
in XBoX on WindowsError code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,... -
Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...
in XBoX Sales and PromoTarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me... -
TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]
in XBoX Sales and PromoTARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este... -
Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...
in XBoX Sales and PromoMi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra... -
No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...
in XBoX Sales and PromoNo puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is... -
Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]
in XBoX AccessibilityCódigo no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do... -
Ingrese código de Tarjeta de regalo y no se activa [Translation - Enter gift card code and do ...
in XBoX Games and AppsIngrese código de Tarjeta de regalo y no se activa [Translation - Enter gift card code and do ...: Compré una tarjeta de regalo y al ingresar la clave de 25 dígitos me dice q no es posible activarla. Aparece la leyenda:”nosotros tenemos un problema. Esperar puede ayudar” y nada. Me puede decir... -
Código de tarjeta borrado
in XBoX Games and AppsCódigo de tarjeta borrado: hola cordial saludo, tengo un problema, el día de ayer compre una Xbox one y con la consola venía una tarjeta de regalo con todas las secuelas de gears of war (ultimate edition) , mi hermano debes...
Users found this page by searching for:
Xbox prepago desactivada