Código de tarjeta borrado

Discus and support Código de tarjeta borrado in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola cordial saludo, tengo un problema, el día de ayer compre una Xbox one y con la consola venía una tarjeta de regalo con todas las secuelas de gears... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by kratos971009, Jul 22, 2018.

1. kratos971009
    kratos971009 Guest

hola cordial saludo, tengo un problema, el día de ayer compre una Xbox one y con la consola venía una tarjeta de regalo con todas las secuelas de gears of war (ultimate edition) , mi hermano debes de raspar el código quito el papel y arranco los códigos
    de la tarjeta y no los puedo ver .... Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperarlos ?? Gracias

:)

kratos971009, Jul 22, 2018
  2. cuenta GOLD, duda?

hace tiempo, mi suscripcion a GOLD se renovo atutomaticamente, con mi tarjeta de credito, pero por un error la tarjeta habia sido cancelada y no se hizo el cargo, por lo que compre una suspricion mediante un codigo de prepago, pero al momento de tratar
    de ingresarlo marcaba que tenia el pago pendiente de la tarjeta, por lo que me obligo a poner una nueva tarjeta, el problema es que ahora mi codigo de prepago dice que ya fue usado, que pudo hacer para recuperar el codigo, sin que me marque eso.

TheSoulWizard, Jul 22, 2018
  3. SmileWolfMex
    SmileWolfMex Guest
    redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido

SmileWolfMex, Jul 22, 2018
  4. onyxishere
    onyxishere Guest

Lamento escucharlo. Lo mejor que puedo ofrecer aquí es probar el soporte. No hay garantía de que puedan recuperar el código, así que prepárese para eso. Haga clic en este enlace para contactarse con ellos
    Contact Us | Xbox Support

Translation:

Sorry to hear it. The best I can offer here is to try support. There is no guarantee they can recover the code for you so please be prepared for that. Click this link to contact them
    Contact Us | Xbox Support

onyxishere, Jul 22, 2018
  5. itzjustARTYOM, Jul 22, 2018
  6. MasTerKi3Z
    MasTerKi3Z Guest
    You Will need to contact Xbox Support and tell them what happened to your gift card.

MasTerKi3Z, Nov 2, 2018
  7. MasTerKi3Z Win User

You Will need to contact Xbox Support and tell them what happened to your gift card.
  8. onyxishere Win User

Lamento escucharlo. Lo mejor que puedo ofrecer aquí es probar el soporte. No hay garantía de que puedan recuperar el código, así que prepárese para eso. Haga clic en este enlace para contactarse con ellos
    http://support.xbox.com/contact-us

Translation:

Sorry to hear it. The best I can offer here is to try support. There is no guarantee they can recover the code for you so please be prepared for that. Click this link to contact them
    http://support.xbox.com/contact-us
  9. itzjustARTYOM Win User

10. SmileWolfMex Win User

redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
  11. MatiasQuemero Win User

tengo el codigo 80190195

Compre un juego se hizo la compra , luego quiero sacar los datos de la tarjeta y me aparece el código 80190195 no me permite borrar los datos de la tarjeta , como hago ?
Thema:

Loading...
  1. Código de tarjeta borrado - Similar Threads - Código tarjeta borrado

2. Código de erro 0x80073D05 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Código de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um...
  3. Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,...
  4. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...
  5. TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]

in XBoX Sales and Promo
    TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este...
  6. Código de tarjeta desactivado[Card code deactivated]

in XBoX Sales and Promo
    Código de tarjeta desactivado[Card code deactivated]: Compre una tarjeta de regalo de xbox game pass, al llegar a casa introduje el codigo y dice que no lo activaron, regreso a la tienda y me comentan que después de unos días se activa sola (no ha...
  7. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  8. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...
  9. Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]

in XBoX Accessibility
    Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do...
  10. Ingrese código de Tarjeta de regalo y no se activa [Translation - Enter gift card code and do ...

in XBoX Games and Apps
    Ingrese código de Tarjeta de regalo y no se activa [Translation - Enter gift card code and do ...: Compré una tarjeta de regalo y al ingresar la clave de 25 dígitos me dice q no es posible activarla. Aparece la leyenda:”nosotros tenemos un problema. Esperar puede ayudar” y nada. Me puede decir...