Código de suscripción de 15 meses a XBOX Live no se canjea.

Discus and support Código de suscripción de 15 meses a XBOX Live no se canjea. in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, tengo un problema con la promoción de la suscripción a XBOX Live de 12 meses + 3 meses de regalo que hasta hace poco compré a Microsoft por 59,99... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pegasus10081, Jun 2, 2017.

1. Pegasus10081
    Pegasus10081 Guest

Hola, tengo un problema con la promoción de la suscripción a XBOX Live de 12 meses + 3 meses de regalo que hasta hace poco compré a Microsoft por 59,99 Euros y lo que pasa es que no se canjea el código prepago porque me dice que lo intente de nuevo dentro
    de un rato. Espero días y hago el mismo proceso de nuevo, pero no se canjea. Comentar que ya tenía XBOX Live activo, pero no creo que ese sea el problema, y que tengo la renovación automática desactivada, a ver si por favor me lo pueden solucionar. Gracias.

[Translation: Hello, I have a problem with the subscription promotion to XBOX Live for 12 months + 3 months of gift that until recently I bought Microsoft for 59.99 Euros and what happens is that the prepaid code is not exchanged because
    it tells me that Try it again in a little while. I wait days and do the same process again, but do not exchange. Comment that I already had XBOX Live active, but I do not think that is the problem, and I have the automatic renewal disabled, to see if you can
    solve it. Thank you.]

:)

Pegasus10081, Jun 2, 2017
  2. Que tipo de Gold debo de tener

Buen Día.

Para que xbox rewards me reconozca que tipo de gold de 12 meses debo de tener ??.

¿ La de prepago que se compra en una tienda departamental y se canjea el codigo?

o

¿Por medio de tarjeta de credito en el bazar de xbox?

Gracias !!!.

Ozzy Hardcore, Jun 2, 2017
  3. LordFear19
    LordFear19 Guest
    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

bueno he tendido un pequeño problema.... cangie mi codigo de xbox live gold free de 48 horas y no he podido hacer uso de el....... no se no me deja y al entrar en configuracion en mis suscripciones me parece pero anormal.... es decir los demas aparece la
    suscripcion gratuita...... abajo aparece la 48 xbox live free... pero no la uedo seleccionar esta como blanca........ si alguien me puede ayudar en eso se lo agradecedira...... Código de suscripción de 15 meses a XBOX Live no se canjea. :)

gracias y suerte de antemano :

LordFear19, Jun 2, 2017
  4. Pegasus10081
    Pegasus10081 Guest

Aún sin respuesta y la suscripción cobrada.

Pegasus10081, Jun 3, 2017
  5. Pegasus10081
    Pegasus10081 Guest
    Ya lo solucioné canjeando el código desde la XBOX 360 pero la suscripción que tenía activa se me canceló, lo que me parece muy mal e injusto y me quedaban más de 10 meses, así que espero que me solucionen el problema que tengo ahora, gracias.

[Translation: I already solved it by exchanging the code from the XBOX 360 but the subscription I had active was canceled, which seems very bad and unfair and I had more than 10 months, so I hope they solve the problem I have now, thank
    you.]

Pegasus10081, Jun 3, 2017
  6. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest
    Ya lo solucioné canjeando el código desde la XBOX 360 pero la suscripción que tenía activa se me canceló, lo que me parece muy mal e injusto y me quedaban más de 10 meses, así que espero que me solucionen el problema que tengo ahora, gracias.

[Translation: I already solved it by exchanging the code from the XBOX 360 but the subscription I had active was canceled, which seems very bad and unfair and I had more than 10 months, so I hope they solve the problem I have now, thank
    you.]

Mister Cizl, Jun 5, 2017
  7. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest
    Hey Pegasus10081! For assistance with billing and subscription issues, you will need to contact support

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Nov 1, 2018
  8. Pegasus10081 Win User

Aún sin respuesta y la suscripción cobrada.
  9. Pegasus10081 Win User

you.]
  10. Mister Cizl Win User

Hey Pegasus10081! For assistance with billing and subscription issues, you will need to contact support

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  11. Mister Cizl Win User

you.]
  12. cawaiositorey Win User

Free code as part of the super saver sale?

Solo quiero asegurarme por completo de que este código que borré, enviado por un título de cuenta Xbox Live, por un código gratuito de $ 5 si se canjea en los próximos 90 días, ¿es de hecho legítimo?
    Hola, amigo.

El mensaje es legitimo, de lo contrario no te habrían enviado un código y un enlace para poder canjearlo.
Thema:

Loading...
  1. Código de suscripción de 15 meses a XBOX Live no se canjea. - Similar Threads - Código suscripción meses

2. Código de erro 0x80073D05 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Código de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um...
  3. Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,...
  4. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  5. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  6. Xbox me mandou um código, mas o código não funciona

in XBoX Sales and Promo
    Xbox me mandou um código, mas o código não funciona: Então, a xbox me deu um codigo e nao consigo pegar ele tanto no xbox como no proprio site para isso, quando pego no site o erro que aparece diz que esse codigo ja foi pego, mas eu nao usei ele,...
  7. código digital [Mod Translation - digital code]

in XBoX on Consoles
    código digital [Mod Translation - digital code]: ¿ Cómo puedo saber quien o de que cuenta se activo un código digital ? [Mod Translation - How do I know who or which account a digital code is active?] 58495988-5c9b-479e-8677-b98f16c042b2
  8. Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...

in XBoX on Consoles
    Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...: Comprei o pacote gold 12 meses para o Xbox 360 e está dando código Inválido. Gostaria que me ajudasem. Obrigado. [Translation - I bought the 12 months gold package for the Xbox 360 and it is...
  9. O código de ativação da live gold tem validade?[Translation-Is the live gold activation...

in XBoX Sales and Promo
    O código de ativação da live gold tem validade?[Translation-Is the live gold activation...: Eu quero comprar hoje pra dar de presente ao meu sobrinho, mas eu só entregaria a ele no dia do aniversário da rapaz, que seria no inicio de janeiro. Mas eu achei uma promoção boa e gostaria de...
  10. Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...

in XBoX on Consoles
    Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...: Compré una tarjeta xbox live gold por 12 meses y la ingresé en mi cuenta y todo bien, pero a la siguiente vez que intenté darle uso jugando multijugador en línea de Halo 4, ya me decía que no...